El defensor Víctor Ruiz se rectifica a sí mismo

El malagueño matizó sus declaraciones tras el partido en Cartagena: "Después de oírme y leerme ni yo mismo estoy de acuerdo con lo que dije, para nosotros no puede haber excusas"

Víctor Ruiz en un entrenamiento del Córdoba. Autor: Paco Jiménez

Víctor Ruiz en un entrenamiento del Córdoba. Autor: Paco Jiménez

Después del mal partido del Córdoba en Cartagena hubo valoraciones en la expedición cordobesista para todos los gustos, aunque en general se reconoció la superioridad del cuadro cartagenero y su justa victoria. Pero llamaron la atención las palabras de Víctor Ruiz, que tildó a los de Munúa como “un rival de otra categoría”, viniendo a justificar en parte así el mal partido de los blanquiverdes.

Como es natural, varios aficionados criticaron las palabras del futbolista, aunque también hubo quien hasta le reconoció la franqueza. Pero en general fue tomado como una muestra de la falta de miras del equipo y del complejo de inferioridad que empieza a mostrar ante los rivales.

Quizá por ello, hoy el jugador ha insertado una rectificación a sus propias palabras en las redes sociales. “Después de oírme y leerme ni yo mismo estoy de acuerdo con lo que dije, para nosotros no puede haber excusas. A trabajar ya para ganar el domingo en nuestra casa. Y muchas gracias a los que fueron a Cartagena a apoyarnos”, reza el mensaje.

Aunque sea una situción a la que haya que restar gravedad, porque muchas veces las valoraciones en caliente tras el partido dejan situaciones así, que luego se matizan, en realidad puede ser una muestra de uno de los problemas que se le detecta al equipo, que muchos jugadores aún no son conscientes del equipo en el que están y de sus exigencias. Y luego en el césped ocurre lo que ocurre.

Loading...

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 21 / 10 / 2019 Reply

    Siempre hay un lado que te hace demostrarte realmente.
    Pero sinceramente es de pena.

  • Pariza 21 / 10 / 2019 Reply

    Si considera al Cartagena de superior categoría al lado del espectáculo que ellos dieron, lo que tiene que preguntarse que coño hace en Córdoba y en el Córdoba, que se vaya al Villarrubia o Don Benito con todos los respetos para estos equipos

Deja un comentario