“No nos salió nada, fue un partido para olvidar”

Enrique Martín afirmó que "el Cartagena fue superior y poco más puedo decir" más allá de que "nos han jodido y siempre remamos contra corriente", porque "nos ganaron bien y hay que felicitarlos"

Enrique Martín saludando a Gustuvo Munúa en los prolegómenos del partido en el Cartagonova

Enrique Martín saludando a Gustuvo Munúa en los prolegómenos del partido en el Cartagonova. Autor: SportCartagena

Enrique Martín compareció en la sala de prensa del Cartagonova consciente que su Córdoba CF había encajado la primera clara derrota del curso, al margen de la sufrida ante el Sevilla Atlético que nunca la admitió en cuanto a juego. Pero hoy sí, no había más remedio que reconocer que “el Cartagena fue superior y poco más puedo decir” más allá de que “nos han jodido” porque “nos ganaron bien y hay que felicitarlos”.

El navarro fue aún más claro cuando dijo que “no nos salió nada”, de ahí que “fue un partido para olvidar”. Tras una primera parte mala, apuntó que en el segundo tiempo, “cuando estábamos ahí, más parado, hemos hecho un penalti que no se si lo ha sido o fue falta del contrario”, pero a la postre fue “una acción que les puso el resultado en bandeja”.

De manera que siempre tuvieron que “remar contra corriente y encima después de los cambios llegó la lesión de Xavi (Molina)”. Martín avanzó que “creo que tiene alguna lesión muscular, y aunque quería continuar pensamos que lo mejor era no forzar por si acaso. Mañana veremos cómo evoluciona, pero no sé si tiene buena pinta”.

Loading...

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 21 / 10 / 2019 Reply

    El problema no es NO SALIO NADA.
    El problema es que usted no ha dado aún con la tecla y lo peor es hasta cuándo.
    Que jugadores pasen de la grada a la titularidad y viceversa o al banquillo es síntoma de que el que no funciona es USTED.
    Menos palabras y más resultados.

Deja un comentario