Bellido: “Esto tiene buena pinta y hoy es el día uno de trabajo; iniciamos una nueva etapa”

El alcalde apuntó, tras su reunión con Javier González, que "después de varias semanas tan agitadas" el asunto del Córdoba CF "acabó razonablemente bien para la ciudad" | "Veo una situación de mucha estabilidad a nivel de las nóminas y espero que todo eso deje de ser noticia" | El Arcángel "debe tener una situación que no sea la de precario que acumula de 24 años"

El alcalde José María Bellido posando junto a Javier González con el árbol de Navidad al fondo y San Rafael presente en el cuadro de la derecha

El alcalde José María Bellido posando junto a Javier González con el árbol de Navidad al fondo y San Rafael presente en el cuadro de la derecha

“Después de varias semanas tan agitadas”, la convulsa situación del Córdoba CF iniciada meses atrás “acabó razonablemente bien para la ciudad” porque “esto tiene buena pinta y hoy es el día uno, el punto cero donde comenzamos a trabajar porque iniciamos una nueva etapa”. Ésas fueron las esperanzadoras palabras del alcalde de Córdoba, José María Bellido, al concluir la reunión con el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, que estuvo acompañado por los consejeros Jesús Coca y Adrián Fernández.

El alcalde apuntó que “vamos a afrontar la situación del estadio y de la ciudad deportiva”, así como “todas las necesidades que el club tiene porque quiere invertir para mejorar su situación” “El clima de la reunión fue de entendimiento y tener una visión muy parecida, por no decir que casi común, de por dónde tiene que ir el futuro. Es todo muy cercano en cuanto a puntos de vista”, declaró.

Y todo tiene que pasar porque El Arcángel “tenga una situación que no sea la de precario que acumula de 24 años”, al margen de que “el club pueda tener otros proyectos en la ciudad que le puedan servir para el futuro”.

Bellido señaló que “ahora tenemos que bajar a la letra pequeña, que suele ser lo más difícil de estos asuntos”, porque al margen de que “nuestros acuerdos son bastante claros por dónde queremos llegar, y ahora tienen que trabajar los equipos técnicos tanto del Ayuntamiento como del club para que todo llegue a buen término en poco tiempo”.

“Veo una situación de mucha estabilidad a nivel de las nóminas y espero que todo eso deje de ser noticia”, agregó el alcalde, para que así “se queden atrás las situaciones convulsas y la actualidad del club pase por las cuestiones deportivas”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario