Benamejí y su Escuela de Tecnificación de Fútbol

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición del evento, con Alberto Aguilar, noticia estos días por su retirada del fútbol, al mando de las operaciones

La II Escuela de Tecnificación de Fútbol de Benamejí cuenta las horas para su inicio tras un acto inicial de puesta de largo en el que se firmó un protocolo de medidas de prevención ante el COVID-19. La segunda edición de esta cita veraniega llega con grandes expectativas. Tras el éxito cosechado el verano pasado, al tratarse de una propuesta que aúna a la perfección “fútbol, formación y diversión”.

La actividad está dirigida a niñas y niños entre los 6 y 16 años que deben cumplir un único requisito: tener ganas de divertirse y crecer en su aprendizaje deportivo. El Estadio Municipal Manuel Gómez Martínez se convierte en el escenario durante el mes de julio. En la actividad cada participante disfrutará de 6 sesiones guiadas por Alberto Aguilar, exfutbolista y entrenador nivel 2 de fútbol.

Precisamente Aguilar anunció recientemente su retirada del fútbol tras lograr el ascenso con el Antequera CF a la Segunda RFEF, como culminación a una dilatada trayectoria deportiva en la que defendió la camiseta de clubes como Málaga CF, Getafe CF, Granada 74, Albacete, Córdoba y Ponferradina. Toda ella la repasó en una apasionante entrevista para Cordobadeporte.

Gran acogida

En el acto de presentación Alberto estuvo acompañado por Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Rosario Ruiz Pedrosa, concejal de deportes, quienes destacaron su ejemplaridad como deportista y persona. Y es que siempre llevó por bandera a Benamejí y los valores deportivos. También recalcaron su compromiso con los jóvenes deportistas al mantener esta actividad, “que se convierte en una cita esperada por los jóvenes talentos del centro de Andalucía”.

Alberto Aguilar quiso agradecer la gran acogida de esta cita por parte de la familia del fútbol. Por ello se esforzarán al máximo por garantizar que una vez más los participantes vivan una experiencia única. Ésta les permitirá divertirse y potenciar sus habilidades deportivas con el fútbol como protagonista.

Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 28 de junio o hasta agotar las plazas. Tiene un coste de 30€ e incluye una equipación de regalo.

Etiquetas

Alberto Aguilar | Ayuntamientos | Benamejí | Carmen Lara | Escuela | Excordobesistas | home14 |

Deja un comentario