Berges ya está de vuelta en Indonesia

El ex director deportivo del Córdoba CF sólo estuvo cuatro días en el paro, porque regresa al banquillo de un Mitra Kukar con el que empieza la liga el 22 de junio | Firma hasta finales de diciembre y el reto es devolverlo a la elite

Rafa Berges de vuelva a Indonesia junto al presidente del Mitra Kukar

Rafa Berges de vuelva a indonesia junto al presidente del Mitra Kukar

Cuatro días estuvo Rafa Berges en el paro desde que el pasado lunes el Córdoba CF anunciara su salida, todo apunta que de mutuo acuerdo por incompatibilidad profesional, como apuntó él mismo. El cordobés ya es de nuevo entrenador del Mitra Kukar de Indonesia, por lo que el ex-director deportivo cordobesista regresó en un tiempo récord al lugar de donde vino.

Cuando Berges fue anunciado por Jesús León en julio de 2018 como sustituto de Luis Oliver había dejado el conjunto indonesio a mitad de temporada ante la llamada del club de su tierra. Posteriormente el Mitra descendió a la Segunda División en su ausencia, y ahora Berges vuelve para intentar llevarlo a la élite de Indonesia. En su anterior etapa estuvo seis meses, de marzo a julio, y ahora ha firmado contrato hasta diciembre.

Así que dos días después de su despedida, Berges vuelve a tomar las riendas de los indonesios para el inicio de su competición, que arranca el 22 de junio. Una semana y un día tiene de adaptación al nuevo plantel que se ha encontrado con respecto al que dejó.

De esta forma la puerta se le abrió bien rápido a un Berges que volverá a hacer lo que más le gusta, entrenar, una función que dejó sólo ante la posibilidad de volver a su ciudad. Aquí desde el principio dejó claro que no bajaría al césped desde los despachos y así lo cumplió, aunque en varias ocasiones se le pidiera desde la cúpula traicionar su convicción.

One Comments

  • gauss53 14 / 06 / 2019 Reply

    yo crei que te habias ido al Celta como la otra vez

Deja un comentario