Blati Toure, baja ante Osasuna en liga y Elche en Copa

El centrocampista del Córdoba está citado para un doble enfrentamiento de Burkina Faso ante Botswana en las eliminatorias para la Copa de África

Blati Toure en el duelo ante el Málaga en La Rosaleda. Foto: Paco Jiménez

Blati Toure en el duelo ante el Málaga en La Rosaleda. Foto: Paco Jiménez

Según avanzó Canal Blanquiverde, el jugador del Córdoba CF Blati Toure se perderá los encuentros ante el Club Atlético Osasuna en liga del día 13 de octubre y el de Copa en Elche del 16 al haber sido convocado por su selección, Burkina Faso, en el próximo parón para competiciones internacionales.

Burkina Faso debe medirse ante Botswana por partida doble, primero como local, el mismo día 13, y luego como visitante, el 16, por lo que el siguiente compromiso del Córdoba que podrá jugar, tras hacerlo ante el Almería este sábado, será el del Deportivo de La Coruña del sábado 20.

La cita internacional para Blati y los suyos es clave pensando en la Copa de África de Camerún 2019, ya que en apariencia Botswana es el rival más débil del Grupo I, en el que los burkineses son segundos con 3 puntos, empatados con Angola, tras perder la cita anterior frente a Mauritania, ahora mismo líder con 6. Pasan los dos primeros de cada grupo de cuatro.

Toure está siendo ahora mismo uno de los jugadores más fijos para Sandoval, puesto que desde su debut en Copa ante el Nástic ha sido titular frente a Málaga, Tenerife y Granada.

Etiquetas

Blati Toure | Copa del Rey | Córdoba CF | Elche CF | LaLiga 1/2/3 | Osasuna |

Deja un comentario