Pocas novedades las que presentó José Luis Oltra en su primera convocatoria al frente del CD Tenerife. Quizá lo más destacable sea la ausencia del delantero Borja Llarena, que actuó en las cinco primeras jornadas de liga, aunque eso sí, desde el banquillo para buscar alternativas en la punta del ataque, en la que solo están Malbasic y Nano. El lugar del delantero canterano fue ocupado por el lateral zurdo Camille, principal alta en la convocatoria
A esa lista de bajas hay que sumar las habituales de Aitor Sanz y Tyrone junto a la de Joao Rodríguez. El jugador cedido por el Chelsea se lesionó del tobillo hace dos jornadas ante el Málaga y tampoco llegó a tiempo para viajar hasta Córdoba.
Por tanto, los convocados son los porteros Dani Hernández y Galván; los defesas Luis Pérez, Héctor, Alberto, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Aveldaño, Camille y Raúl Cámara; los medios Luis Milla, Acosta, Montañés, Undabarrena, Suso Santana y José Naranjo, y los delanteros, Malbasic y Nano Mesa.