Boyis, el segundo cordobés en el Movistar Inter

El cierre, que cumplirá 31 años en diciembre, firma por dos temporadas con el campeón de liga: "Todo jugador sueña con vestir esta camiseta alguna vez y desde pequeñito he trabajado para ello"

Boyis luciendo los colores interistas. Foto: Movistar Inter FS

Boyis luciendo los colores interistas. Foto: Movistar Inter FS

El Movistar Inter FS hizo oficial este martes la contratación de Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis”, otro de nuestros cordobeses en la elite del fútbol sala, para las dos próximas temporadas. Como era conocido desde meses atrás, el jugador se suma a las filas de Tino Pérez y defenderá la camiseta del actual campeón de Liga, en un proyecto muy ilusionante de cara a la próxima temporada.

Natural de Doña Mencía y con 30 años -cumplirá los 31 en diciembre-, Boyis, internacional absoluto con España, llega avalado por su gran capacidad defensiva y con el rol de ser una de las piezas clave en el plantel interista de cara a la próxima temporada. Con su tradicional 5 a la espalda, Boyis optará a todos los títulos, UEFA Futsal Champions League, Liga, Copa de España y Copa del Rey, para seguir haciendo historia individual y colectiva.

Tras sus inicios en el Ategua FS, equipo en el que inició su trayectoria como profesional del fútbol sala, y su paso por Montesinos Jumilla y Jaén Paraíso Interior, Boyis ha vivido las dos últimas campañas en el Barça de Andreu Plaza, donde creció un palmarés que ya habla de una Liga (2018/19), 3 Copas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España, además del lujo de haber sido nombrado Mejor Cierre de la LNFS en 2018.

Hoy, y como le pasó a su paisano Cecilio Morales ayer, el cordobés vivió un día especial, en el que acudió al Pabellón Jorge Garbajosa, su nueva casa, en donde se le presentó oficialmente con una cálida bienvenida de la mano de José Carlos Delgado, Director General, y José Manuel Saorín, Presidente del club.

En sus primeras palabras como nuevo jugador interista para Inter Media TV, el cierre dejó claro que “todo jugador sueña con vestir esta camiseta alguna vez y desde pequeñito he trabajado para ello”.

Me considero una persona ambiciosa y por eso vengo a un equipo ganador”, explicó el menciano, que al hablar de sus características como jugador indicó que “si tengo que resaltar algo, es mi defensa, mi garra y no doy ningún balón por perdido”.

Loading...

Deja un comentario