El nuevo reto de Cristina García: STV Roldán

La cancerbera regresa a tierras murcianas tras su paso por el Universidad de Alicante "con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa"

Cristina García posando hace unos días con su nueva elástica. Foto: STV Roldán

Cristina García posando hace unos días con su nueva elástica. Foto: STV Roldán

Son pocas, pero de alto nivel. Si Sara Moreno seguirá una temporada más en el Ourense Envialia, con el recuerdo aún de lo vivido hace unos días en el play-off final por el título en Málaga, nuestra otra representante cordobesa en la Primera División del fútbol sala femenino cambió hace unos días de destino. Cristina García deja el Universidad de Alicante para enrolarse en el STV Roldán.

“¡Con muchas ganas e ilusión de empezar esta nueva etapa! Trabajo, trabajo y más trabajo. ¡Gracias por la confianza!”, escribía la portera cordobesa en sus redes sociales tras conocerse su fichaje, que le devuelve a un club en tierras murcianas, donde lleva afincada desde hace años para cursar sus estudios de Ciencias de la actividad física y del deporte, que compatibilizó con el fútbol sala.

Cristina, que sólo cuenta aún con 25 años (22/02/1995), defendió los colores de UCAM El Pozo Murcia durante 5 temporadas, para pasar la última en el Universidad de Alicante. En Roldán espere que aporte pese a su juventud la veteranía y la experiencia de jugar muchos minutos en Primera División.

Tras la marcha de Ana Etayo, este fichaje era necesario para reforzar la parcela de la portería, que la cordobesa compartirá con la canterana Almudena Pagán. En Roldán Cristina coincidirá con caras conocidas, empezando por Juanito, de nuevo actual entrenador del elenco.

El nuevo proyecto pachequero quiere volver a aspirar a todo en la Primera División Femenina, en un año con la incertidumbre de cómo será la competición, a todos los niveles, tras la crisis del coronavirus.

Loading...

Deja un comentario