Gordillo: “Vamos a Córdoba a ser competitivos, ellos también tienen sus problemas”

El preparador del Nástic de Tarragona admitió que la Copa "a mí me gusta, no nos coge en el mejor momento pero daremos minutos a aquellos que no han tenido para seguir creciendo"

Gordillo en el partido antes Las Palmas del viernes. Foto: LFP

Gordillo en el partido antes Las Palmas del viernes. Foto: LFP

El entrenador del Nástic de Tarragona, José Antonio Gordillo, ofreció sus valoraciones sobre el encuentro de Copa de mañana en El Arcángel. “Es una competición que a mí me gusta. No nos coge en el mejor momento, pero daremos minutos a aquellos que no han tenido para seguir creciendo y que los futbolistas que no estén al máximo puedan ponerse al nivel del resto”, indicó.

El preparador vino a decir algo que también se piensa en parte por estos lares, que su equipo aún anda casi de preparación ya en plena liga. “Me gustaría que todos los jugadores hubieran iniciado el campeonato con semanas de margen para trabajar. Siento que estamos en pretemporada, con una defensa inédita. Este miércoles probablemente también lo sea y el sábado quizás. Pero no quiero poner excusas, iremos a Córdoba a ser competitivos, porque ellos también tienen sus problemas”.

El Nástic viene de caer por 4-0 en su partido anterior, aunque condicionado por la injusta expulsión con 0-0 de su central César Arzo. Pese a ello, el entrenador quiso hacer autocrítica. “Tres de los cuatro goles que encajamos eran evitables porque son situaciones que hemos trabajado”, expuso. “Nos faltan cosas aún y hacer un partido completo”.

Son tres derrotas las consecutivas del equipo y las aguas están también un poco revueltas por Tarragona, aunque Gordillo aseguró que “no puedo controlar las opiniones” y defiende el proyecto “atractivo” que ha comenzado. “Sigo con ganas de entrenar y crecer”, aseguró.

Deja una respuesta