¿Caerá algún estilete de los equipos que dejaron al Córdoba fuera del play-off?

Nuestro repaso a los jugadores más destacados de los conjuntos de play-off, a los que desde El Arcángel escrutan para sus fichajes, acaba con el Grupo IV de los más conocidos Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano

En los últimos días hemos repasado sucintamente en Cordobadeporte los jugadores que más destacaron entre los equipos de play-off de los grupos I, II y III de Segunda B, ya que hacia ellos ha dirigido su mirada la dirección deportiva del Córdoba en este mercado de fichajes. Y debemos completar ese panorama con un vistazo al Grupo IV, el natural de los blanquiverdes y en el que en este curso vio como Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano le comían la tostada y le dejaban fuera del play-off.

En el cuadro cartagenero, campeón de liga, con los excordobesistas Verza y Quim Araujo y el talento emergente de Carrasquilla, el máximo anotador ha sido un centrocampista, pero a la vez uno de los mejores jugadores de la categoría, Elady. Hizo 7 tantos, por los 5 de los delanteros Jovanovic y Pablo Caballero.

Y es que en general los gallitos del Grupo IV han estado arriba más por la defensa que por el ataque, con 19 tantos encajados del Cartagena o los 20 del Marbella. Aunque en el cuadro malagueño del cordobés José Cruz o el mediático Esteban Granero sí ha habido una pareja atacante más goleadora, Manel y Óscar García, autores de 9 y 8 tantos respectivamente. Con 6 se quedó el defensor Saúl

En el Badajoz, mientras, el gran nombre anotador ha sido Gorka Santamaría, que firmó 10 dianas en esta campaña. Lejos le siguieron Álex Corredera o el exjugador del Córdoba B Pablo Vázquez, que se quedaron en cuatro.

Mientras, una decena de tantos se marcó también en su cuenta particular Íñigo Alayeto, referente del Yeclano. En un equipo mucho más goleador, Álex Vaquero, con 7, o el veterano Tonete, con 6, también aportaron en esa faceta decisiva del fútbol.

Loading...

One Comments

  • juanasus 30 / 06 / 2020 Reply

    Muchas veces no quiere decir que los goleadores en otros equipos lo sean luego aquí, ya tenemos experiencias varias, el último Juanjo, claro que el estilo de juego de los entrenadores que hubo tampoco invitaba a meter goles.

Deja un comentario