Cambio en el flanco zurdo del Ciudad de Lucena: Salvi Blázquez por Pablo Molina

El jugador sevillano, de 27 años y procedente de La Roda, toma el sitio del ex del Arcos, que rescindió su contrato en las últimas horas

(Actualizado, 20:35 horas). Cambio en el flanco zurdo de la defensa del Ciudad de Lucena. Tras anunciarse en la noche de ayer la marcha de Pablo Molina, que rescindía su contrato con la entidad aracelitana, este jueves se ha confirmado la llegada de Salvi Blázquez, lateral procedente de La Roda.

“Molina se desvincula del CD Ciudad de Lucena. Desde el club le damos las gracias por su trabajo y profesionalidad durante todo el tiempo que ha defendido nuestro escudo y le deseamos la mayor de las suertes“, comunicaba el club ayer en torno al lateral llegado del Arcos, con poco protagonismo ante la habitual titularidad del veterano Zurdo.

Su sustituto es Salvador Blázquez ‘Salvi’, que se une al proyecto lucentino en este segundo tramo de la competición desde La Roda, equipo de Castilla-La Mancha, aunque también ha jugado en equipos con AD Mérida, Jumilla CF o Orihuela CF, en los dos primeros casos en Segunda B. Antes formó parte de las canteras de Betis y Sevilla y también jugó en el Gerena, Fuenlabrada o Getafe B.

Salvi es un lateral experimentado y con carácter competitivo, “de largo recorrido y con un físico imponente, que le permite estar los 90 minutos subiendo y bajando la banda izquierda”, indica el club en su comunicado. “Llega al cuadro celeste con muchas ganas y aportará calidad, experiencia y fuerza a la línea defensiva del Ciudad de Lucena en esta segunda vuelta”, añaden.

El de Salvi Blázquez es el segundo refuerzo invernal del Ciudad de Lucena tras el centrocampista argentino Santi Rosa, llegado hace unas semanas cedido por el Sarmiento.

Dimas Carrasco: “Pablo Molina quería más protagonismo”

El entrenador celeste, Dimas Carrasco, explicó en su rueda de prensa semana el cambio vivido. “Hace tres semanas Pablo Molina nos comentó que quería más protagonismo. Le hicimos ver que estábamos contentos con él y queríamos que se quedase. Pero ante esa falta de minutos y que él no estaba contento, quedamos en que si aparecía algún jugador interesante en este mercado de invierno intentaríamos darle salida e intercambiarle”, señaló.

Al final “en el mercado apareció ese jugador y nos pusimos de acuerdo ambas partes, porque a él le va a venir bien tener más minutos en otro equipo y nosotros incorporamos a Salvi, un jugador experimentado que nos va a dar otras cosas diferentes“. Ello insistiendo en que “nosotros estábamos contentos con Molina porque cada vez que ha salido lo ha hecho bastante bien”.

Etiquetas

bajas | Ciudad de Lucena | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | mercado invernal | Pablo Molina | Salvi Blázquez | Tercera División |

Deja un comentario