Capi…¿otro fichaje bético para la secretaría técnica?

Al exfutbolista se le vio esta mañana junto a Juanito en la Ciudad Deportiva, justo después de que ayer Miguel Valenzuela anunciara que "vendrá más gente" con los fichajes invernales en ebullición | Un transparente Alfonso Serrano dijo vivir un enero "un poco raro", porque "tras los acontecimientos del último mes, no te sientes completamente a gusto" | Le toca "separar lo que es la dirección deportiva de lo que es mercado"

Juanito acompañado esta mañana por Capi, el que fuera su compañero en el Betis y que ahora se integrará en la nutrida dirección deportiva del Córdoba CF.

Juanito acompañado esta mañana por Capi, el que fuera su compañero en el Betis y que ahora se integrará en la nutrida dirección deportiva del Córdoba CF.

Dicho y hecho. Ayer el asesor deportivo del consejo de administración del Córdoba CF, Miguel Valenzuela, desveló en una entrevista en Utrera que “vendrá más gente” a la secretaría técnica blanquiverde, “porque para crecer hace falta gente muy cualificada”, y hoy mismo se podía ver en la Ciudad Deportiva a Juanito acompañado por Jesús Capitán “Capi”, el que fuera igualmente futbolista del Betis y que coincidió con el gaditano durante más de una década en Heliópolis desde la etapa de formación de ambos en el filial verdiblanco.

Capi acompañó a Juanito durante toda la sesión de trabajo junto a David Ortega, el otro técnico llegado desde Sevilla para coordinar la cantera cordobesista, por lo que es más que evidente que el desembarco ex personal del Real Betis continúa por tierras califales. Capi dirigió al Camas CF, conjunto de la Primera Andaluza hispalense, hasta el pasado mes de diciembre, y anteriormente ejerció como intermediario de futbolistas junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

Juanito departiendo con Capi y David Ortega en la Ciudad Deportiva.

Juanito departiendo con Capi y David Ortega en la Ciudad Deportiva.

De confirmarse su llegada, ya serían ocho los integrantes de la secretaria técnica de un club que no deja de estar en Segunda B, dado que a los citados ex-béticos hay que sumar los que ya estaban, es decir, el director deportivo, Alfonso Serrano, su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, el responsable de scouting Rafael Sánchez y el anterior coordinador de la cantera, Rafael Herrerías.

Quizás por ello, cuando este mediodía se le preguntaba a Serrano por su sentir en el mercado invernal de fichajes contestó que “un poco raro. Después de los acontecimientos de último mes, no te sientes completamente a gusto, al 100 %”, para de esa forma volver a enviar un mensaje a navegantes como hizo hace dos semanas durante la presentación de Luis Garrido.

Con todo, el pucelano antepuso en bien general para señalar que “hay que estar centrado en el Córdoba, es lo que toca, hacer los mejores fichajes posibles, intentar darle al míster las máximas alternativas y hacer la plantilla lo más competitiva posible. Separar lo que es la dirección deportiva de lo que es mercado”, concluyó poniendo de nuevo de manifiesto su malestar tras la llegada de Valenzuela, Juanito y compañía.

Deja un comentario