“Piovaccari es una opción que tenemos entre otras, pero si puede venir él mucho mejor”

Con Willy "cerrado", Alfonso Serrano está centrado en la llegada del italiano, porque "mínimo otro delantero sí que vamos a incorporar", además del "lateral sub23", aunque apuntó a la alternativa de la "polivalencia" de Ángel Moreno | Admite que ya se ha hablado con jugadores mayores de 23 años para la baja que va a hacer falta

Alfonso Serrano atendiendo a los medios en la sala de prensa de El Arcángel.

Alfonso Serrano atendiendo a los medios en la sala de prensa de El Arcángel.

La presentación de Carlos Valverde sirvió como se esperaba para que el director deportivo Alfonso Serrano repasara la última hora del mercado de fichajes en clave blanquiverde, donde vino a confirmar, más allá de la llegada de Willy, que se pretende a Piovaccari como el otro punta de referencia.

“Nosotros seguimos la misma línea que estamos manteniendo en este último mes. Queremos reforzar el equipo ofensivamente. Han venido dos extremos que nos dan un gran salto de calidad y hacen ser a la plantilla más competitiva. El tema de Willy está cerrado y en pocos minutos u horas lo haremos oficial. Esperamos incluso que esté aquí ya para que entrene mañana”, comenzó apuntando Serrano, que luego confirmó lo que ya era conocido.

Piovaccari es una opción más que tenemos de otras tantas que hay en el mercado. Si puede venir él mucho mejor, si no mínimo otro delantero sí que vamos a incorporar”, expuso.

Lo que está claro es que esa llegada de ‘Pio’ obligaría a darotra baja más este mercado, la octava. “En el mercado siempre estamos abiertos a todo, tanto a bajas como altas. Hasta el viernes que viene vamos a estar atentos a las posibilidades y, logicamente, si queremos incorporar a algún jugador más, tiene que haber alguna baja. También estamos trabajando en el mercado sub-23, pero si tiene que venir un jugador mayor, se hará”.

Tan es así que el pucelano confirmó que “con alguno ya hemos hablado” en referencia a que pueda entrar en la lista de baja, por lo que “estamos barajando esa opción”, aunque de momento quiso destacar que “estamos muy contentos con los tres fichajes que hemos hecho, cuatro si contamos a Garrido”.

Alfonso Serrano posando con la bufanda del Córdoba CF junto a Carlos Valverde.

Alfonso Serrano posando con la bufanda del Córdoba CF junto a Carlos Valverde.

Por último, dejó claro que “estamos mirando un lateral derecho sub-23 para que nos dé otra posibilidad además de las que tenemos”. Con todo, sorprendió al apuntar que “tenemos la opción de Ángel (Moreno), que ya en Segunda División jugó algún partido ahí con Enrique (Martín)“. “Esa polivalencia nos viene bien”, insistió.

Deja un comentario