Carlos Marín ya mira el futuro con el Córdoba porque “el fútbol no tiene memoria”

El portero almeriense dijo que "hay que pasar página para seguir consiguiendo grandes cosas aquí", que pasan por "subir a Segunda", su sueño para debutar en el fútbol profesional

De portero. Carlos Marín continuará defendiendo el arco del Córdoba CF hasta 2024 como ya era conocido. Pese a que terminó el último entrenamiento de la temporada jugando de delantero y marcando, el meta almeriense seguirá guardando la portería blanquiverde tras ampliar su contrato. Este mediodía comparecía feliz junto al director deportivo, Juan Gutiérrrez ‘Juanito’, acto en el que dijo sentirse “agradecido por la confianza”. Eso sí, dejó claro que “ahora hay que pasar página porque el fútbol no tiene memoria y hay que seguir consiguiendo grandes cosas aquí”.

El almeriense fue claro al afirmar que “el objetivo en estos dos años es lograr el ascenso”, pero hay que ser “realistas de que será complicado. Si llega sería un sueño para mí”.” Hoy para mí es un día muy especial. Al llegar a Córdoba ya sentía que podía ser un lugar donde crecer. El primer objetivo era el ascenso, pero se consiguieron muchas cosas más como la Copa RFEF y enganchar a nuestros aficionados. Eso es lo que me motiva para seguir creciendo como futbolista y persona”.

Carlos Marín terminó ayer jugando de delantero, pero seguirá defendiendo la portería del Córdoba hasta 2024.

Carlos Marín terminó ayer jugando de delantero, pero seguirá defendiendo la portería del Córdoba hasta 2024.

Sobre su rivalidad en la portería con Felipe Ramos comentó que fue una “estupenda” temporada de ambos, de ahí que el “beneficiado fuera el equipo con una competencia fue sana”.

Por su parte, Juanito señaló que “era de sobra conocida su renovación por la trayectoria mostrada. Estamos felices de su continuidad”, aseguró, tras recordad que “vino a sustituir a Edu Frías y el objetivo era competir de tú a tú con Felipe Ramos. Si ampliamos es porque se trata de un portero de futuro. Esperamos crecer juntos de la mano”.

Carlos Marín estrechando su mano con la de Juanito.

Carlos Marín estrechando su mano con la de Juanito.

Etiquetas

Carlos Marín | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Juanito | Primera Federación | renovación |

Deja una respuesta