El elegante Alejandro Viedma en “el momento de decir adiós” al Córdoba CF

"En lo personal quizás no me ha ido todo lo bien que deseaba, aunque en el ámbito colectivo el año ha sido inmejorable", apunta en despedida oficial el centrocampista, para el que "siempre quedará en el recuerdo la hinchada blanquiverde"

Alejandro Viedma presionado por Cristian Delgado en su último entrenamiento con el Córdoba CF.

Alejandro Viedma presionado por Cristian Delgado en su último entrenamiento con el Córdoba CF.

El centrocampista jiennense Alejandro Viedma se ha despedido oficialmente este martes en redes sociales del Córdoba CF, que no renovará su contrato a su vencimiento el 30 de junio. El futbolista ha sido de los menos utilizados por Germán Crespo en la liga de la Segunda RFEF, apenas 604 minutos repartidos en 19 partidos, 4 como titular y sólo uno completo, aunque su balance parece más positivo que negativo: “Cuando llegué a Córdoba en julio de 2021, ni se me podía pasar por la cabeza todo lo que iba a suceder en estos 10 meses”

“En lo personal quizás no me ha ido todo lo bien que deseaba, aunque en el ámbito colectivo el año ha sido inmejorable”, explica en su nota de despedida Viedma. “Fuimos campeones de Copa RFEF, tuvimos la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla FC y, lo más importante y por lo que todos vinimos aquí, conseguimos el ascenso a Primera RFEF, proclamándonos además campeones de toda la Segunda RFEF”.

Hace mención especial el jugador a la hinchada cordobesista. “Lo de la afición no tiene nombre. Es increíble que en cualquier campo, sea en el lugar que sea, siempre haya habido aficionados apoyándonos, con el cariño que nos transmitían a diario por la calle y en los entrenamientos de los sábados junto a los más pequeños, que siempre nos esperaban al salir para pedir una foto o una simple firma. Para mí siempre quedará en el recuerdo la hinchada blanquiverde”, explica.

Agradecido

El jugador no deja ni una mala palabra en este seguro que mal trago. “Ahora llega el momento de decir adiós, puesto que mi etapa como cordobesista llega a su fin. Me voy agradecido al club, presidencia, dirección deportiva y cuerpo técnico por la oportunidad que me dieron y haberme permitido vivir este año tan increíble“.

Para finalizar, mira a la caseta. “Me quiero acordar del vestuario, de mis compañeros. Ser una familia, todos a una, como una piña, ha sido sin duda la auténtica clave del éxito de esta temporada. Me llevo amigos, o mejor dicho hermanos, para toda la vida. Espero que nos volvamos a encontrar. Y, como dice el himno, “para bien o para mal, mi corazón siempre será blanco y verde, blando y verde, ¡Córdoba!”, finaliza.

Etiquetas

Alejandro Viedma | bajas | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | despedida | planificación | Primera RFEF |

One Comments

  • White roto 24 / 05 / 2022 Reply

    Gran pelotero ninguneado injustamente por la camarilla de abueletes

Deja una respuesta