Toni Seoane, una temporada más en Villarrubia

El jugador de Cerro Muriano, capitán del plantel y con más de 100 partidos ya como blanquiazul, fue la primera renovación anunciada por la entidad

Toni Seoane jugando en El Arcángel como capitán del Villarrubia. Autor: Paco Jiménez

Toni Seoane jugando en El Arcángel como capitán del Villarrubia. Autor: Paco Jiménez

Pensando que no hay mejor manera de recordar un ascenso histórico a Segunda B que anunciando la primera renovación para el segundo proyecto en la categoría, el Formac Villarrubia ha confirmado hoy la continuidad en sus filas de Toni Seoane. El jugador cordobés cumplirá su cuarta temporada en las filas del simpático equipo de Villarrubia de los Ojos, que logró una merecida permanencia en el Grupo IV de Segunda B con resultados como sendos empates ante el Córdoba, en su casa pero también en El Arcángel.

“Nuestro ‘capi’ Toni Seoane ha sido el primero en dar el ‘sí quiero’ y seguirá un año más con nosotros”, ha indicado el club manchego en redes sociales para anunciar la renovación de un “centrocampista versátil” y “jugón”, como lo ven en la entidad.

Seoane ha contado como pieza fundamental en los planes del entrenador Javi Sánchez, que también continúa al frente del equipo. Aportando veteranía en un grupo en general joven, ha jugado 25 partidos, los 25 de titular, para acumular un total de 2224 minutos, en los que vio ocho cartulinas amarillas y anotó un gol.

Esta temporada pasada el de Cerro Muriano alcanzó la cifra de 100 partidos con la elástica blanquiazul y, como recuerda el Diario Lanza, ese día dijo que no le importaría cumplir otros 100 más en un club en el qu se siente como en casa.

De momento, aspirará a unos pocos más dentro de una temporada que, eso sí, se avecina atípica como la anterior, con cinco grupos en la categoría y una presumible subdivisión en subgrupos.

Loading...

Deja un comentario