Ya es oficial: Carlos Valverde, el otro refuerzo para las bandas

El sevillano procedente del Extremadura es el segundo fichaje invernal tras el de Thierry Moutinho, sin contar a Luis Garrido | Firma hasta el final de campaña y otra más pese a sus casi 35 años

Carlos Valverde en el partido ante el Real Zaragoza de esta temporada.

Carlos Valverde en el partido ante el Real Zaragoza de esta temporada.

El Córdoba CF anunció hace unos minutos la incorporación del jugador del Extremadura UD Carlos Valverde, que venía en principio a completar las fichas de mayores de 23 años liberadas por las marchas entre la pasada semana y ésta de Juanto Ortuño, Víctor Ruiz y Fernando Román, aunque ya hay una más por la marcha de José Manuel Fernández. Por ahí podrá el club seguir buscando los objetivos principales que tenía, dos delanteros.

Valverde, que el próximo mes de febrero cumplirá 35 años, es un jugador natural de Utrera que se formó en la cantera del Real Betis, aunque jugó en los inicios de su larga carrera en Segunda B en Ceuta, Écija, en dos etapas, y Conquense. Desde 2012 está afincado en Extremadura, donde militó en Cacereño, Villanovense y Extremadura, con el que dio el salto para disfrutar del fútbol profesional la última temporada y media.

Ahora, tras participar en 6 partidos y 120 minutos en liga y jugar completo el partido de Copa en el que el Extremadura fue eliminado por el Portugalete, llega libre tras rescindir contrato con los de Almendralejo con se avanzaba el pasado martes, en un acuerdo hasta el final de temporada más otra extra, la 2020-2021.

Con él Agné gana un jugador muy de su gusto y muchas alternativas en toda esa zona de mediapuntas, que ahora mismo se incrementa a cinco hombres, con Zelu, Javi Flores y De las Cuevas, que ya estaban, más Moutinho y el recién llegado.

Deja un comentario