Carmen Avilés recibe el galardón de la APDC en la presentación de su anuario

La atleta, mejor deportista femenina, amadrinó el acto e inició la entrega de premios a los más destacados de 2020 para los periodistas cordobeses: Alfonso Cabello, Adesal, Real Club Priego, Córdoba Patrimonio y Deportivo Córdoba Cajasur

Carmen Avilés mirando al póster que emula la portada del Anuario 2020, con ella como protagonista

Carmen Avilés mirando al póster que emula la portada del Anuario 2020, con ella como protagonista

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba presentó una nueva edición de su Anuario Deportivo de Córdoba e inició la entrega de los premios a los más destacados del pasado año con Carmen Avilés, la mejor deportista femenina.

Pese a la situación que ha vivido el deporte con la pandemia, la APDC ha querido mantener la edición del Anuario Deportivo, iniciada en el año 1999. Acudieron a la presentación su presidente, Ricardo Rodríguez, el vicepresidente, Antonio Raya, y el vocal Antonio García Llácer, con la asistencia de la atleta Carmen Avilés, galardonada con el premio a la mejor deportista femenina y protagonista de la portada.

Avilés destacó en el 2020 ya que obtuvo la plata en el 400 lisos en los campeonatos nacionales absolutos de pista cubierta y al aire libre y el oro en el 200 del Nacional sub 20 al aire libre. La atleta del club Los Califas recibió su diploma acreditativo del premio que le ha sido concedido.

En las próximas semanas le irán siendo entregados sus premios al resto de distinguidos por la APDC, cada uno de manera individual, debido a que este año no podrá tener lugar la habitual gala por las cuestiones sanitarias que ha provocado la pandemia del COVID-19.

El resto de premiados fueron el ciclista Alfonso Cabello (mejor deportista masculino), el Adesal Córdoba de balonmano (mejor equipo femenino), el Real Club Priego de tenis de mesa (mejor equipo masculino) y los dos equipos de fútbol sala campeones de la Copa Andalucía, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad masculino y el Deportivo Córdoba Cajasur femenino.

Etiquetas

APDC | atletismo | Carmen Avilés | coronavirus | COVID-19 | home8 | Premios |

Deja un comentario