Carraña se queda también en el CD Pozoblanco

El lateral, que parecía inicialmente fuera de los planes vallesanos, renueva contrato y vivirá su primera campaña completa tras llegar en el último mercado invernal

Carraña se queda en el CD Pozoblanco

Carraña se queda en el CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ha anunciado hoy la renovación de Alfonso Carraña, un jugador que parecía inicialmente fuera de los planes del club e incluso más cerca de dejar de jugar más allá del hobby este verano. Pero finalmente, el rambleño, que puede actuar en las demarcaciones de lateral derecho y central y que destaca por su fuerza, velocidad y dotes técnicos, estará a las ordenes de Javi Moreno la próxima campaña.

Tras su llegada el año pasado a mitad de temporada como refuerzo de invierno para hacerse con la titularidad en la banda derecha de la defensa, éste será el primer ejercicio completo del jugador, que en noviembre cumplirá 27 años y que estaba jugando en La Rambla en el inicio del curso pasado.

Sin embargo, Carraña es un jugador con experiencia e interesante para el equipo pozoalbense, tras su buen nivel en clubes como Montilla, Ciudad de Lucena, Écija o Salerm Puente Genil.

Con Carraña se supera el 50 por ciento de renovaciones en la entidad, puesto que anteriormente también dieron el sí a la entidad Santacruz, Ángel García, Iván Sánchez, Carlos Moreno, León, Elu, Valentín, Luis Fernández, Zara, Antonio Lucena y Medina.

Al equipo le faltan teóricamente unos siete integrantes más, ya que en el capítulo de fichajes la cifra es mucho menor, apenas tres: Iniesta, Salvatierra y Sillero.

Loading...

Deja un comentario