El Ciudad de Lucena-Xerez DFC, el domingo 19 a las 22:00 horas

El cruce de semifinales del play-off exprés de los celestes será el segundo y se jugará en Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, tras el Betis Deportivo-Utrera del sábado 18 a las 20:00 en el Marbella Football Center | Decididos también los horarios para el ascenso a Segunda

Los jugadores celestes en pleno entrenamiento. Foto: @ciudaddelucena

Los jugadores celestes en pleno entrenamiento. Foto: @ciudaddelucena

La Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales hoy todos los horarios de los partidos de los play-off exprés de Segunda B y Tercera División, que se disputarán en la segunda mitad de este mes de julio, de los que saldrán los equipos que ascenderán la próxima temporada a Segunda A y Segunda División B. En clave cordobesa, el Ciudad de Lucena se medirá al Xerez Deportivo FC el domingo 19 a las 22:00 horas en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

El cruce de semifinales del play-off exprés de los celestes será el segundo de los del Grupo X, tras el Betis Deportivo-Utrera del sábado 18 a las 20:00 en el Marbella Football Center. Esto es porque también se juegan en esos días los correspondientes al Grupo IX, que serán el Linares Deportivo-Real Jaén del sábado 18 a las 22:00 horas en el Antonio Lorenzo Cuevas y el CD Ejido 2012-CF Motril del domingo 19 a las 20:00 horas en el Marbella Football Center.

Las finales serán el sábado 25 de julio, a las 20:00 horas en el Marbella Football Center y a las 22:00 en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Se deduce que la del Grupo X será la segunda, aunque no se especifica en el gráfico de la Federación.

Aunque al establecerlo así el Ciudad de Lucena tendría en caso de pasar más de 24 horas menos de descanso que su rival en la final, el horario cumple los deseos del entrenador Dimas Carrasco, en el sentido de que el partido fuera lo más por la noche posible por la importancia del factor físico.

Mientras, también se conocieron hoy los horarios del play-off a Segunda División, en el que no se podrá disfrutar de todos los partidos porque habrá dos por cada franja. La primera plaza de ascenso se decidirá el sábado 18 de julio a las 22:00 horas en La Rosaleda entre el CD Castellón de Rafa Gálvez y Regalón y la UD Logroñés de Zelu, mientras que 24 horas después en el mismo escenario y con el mismo premio en juego se medirán Cartagena y Atlético Baleares.

Además, el 18 de julio a las 20:00 horas se medirán el UD Ibiza de Javi Lara y la UE Cornellá en el Estadio Ciudad de Málaga y el Athletic B y el Badajoz en el Nuevo Mirador de Algeciras. Ese día a las 22:00 horas en el Marbella Football Center jugarán el Marbella de José Cruz y el Peña Deportiva de Loren Burón. En cuanto al 19 de julio, a las 20:00 horas en el Ciudad de Málaga se miden Barcelona B y Valladolid Promesas y en el Nuevo Mirador el Sabadell y el Atlético de Madrid B, mientras que a las 22:00 en el Marbella Football Center se cruzan Cultural y Deportiva Leonesa y Yeclano.

Loading...

Deja un comentario