Curro Torres: “Hay que saber lo que nos estamos jugando, creo que no somos conscientes”

El equipo cordobesista finaliza el mes de febrero con tan solo 21 puntos, uno de los motivos por los que Torres comenzó la rueda de prensa disculpándose "por no haber logrado lo que veníamos buscando"

Curro Torres concentrado en la banda

Curro Torres concentrado en la banda

Curro Torres empezó su rueda de prensa en Almería de una manera muy gráfica, porque antes de realizar ningún análisis del partido dijo que “lo primero es darle las gracias a la afición por habernos acompañado y pedirles disculpas por no haber logrado lo que veníamos buscando”. Una frase ésta que en realidad podría definir más que este simple partido con el que se cierra febrero con sólo 21 puntos en el casillero.

“Es el quinto partido que nos ponemos por delante y sólo en Tenerife hemos sabido mantener durante los 90 minutos la concentración. Aquí o eres contundente en las dos áreas o tienes muy complicado conseguir puntos. Y nosotros tenemos un grave problema en ese sentido”, dijo el preparador.

Al comentarle cómo se puede arreglar ese problema, ya con dos tercios de liga prácticamente agotados, respondió que “trabajando”. “Yo sigo confiando en que los chicos van a seguir haciéndolo lo mejor que pueden, pero tenemos que poner todo de nuestra parte. Se siguen cometiendo los mismos errores. Es complicado ponerte por delante otra vez y que te vuelvan a remontar”, esgrimió. “Concedemos muchas facilidades, demasiadas”, se lamentó.

La pregunta normal era lógica, si se siente capacitado para sacar la situación y si cree que el club también. “Por supuesto. Siempre. En mi vida he tirado la toalla y sigo trabajando para sacar a mi equipo de la situación en la que estamos. Esto es de todos y hay que seguir remando. Hoy estamos decepcionados, jodidos, pero hay que saber lo que nos estamos jugando, creo que no somos conscientes de eso. El equipo por momentos tiene una actitud muy buena, pero se le van los partidos porque no somos lo efectivos que tenemos que ser”.

Etiquetas

Curro Torres | Estadio de los Juegos Mediterráneos | UD Almería | Vestuarios |

Deja un comentario