Carrión, al Melilla

El exentrenador del Córdoba CF seguirá su carrera profesional en el club norteafricano, del que fue jugador, tras firmar por una campaña con opción a otra en caso de ascenso

Luis Miguel Carrión ya tiene destino para la próxima temporada. El exentrenador del Córdoba CF se ha enrolado en la UD Melilla, el equipo más longevo de la Segunda B, con el que buscará lograr lo que los melillenses no pudieron hacer este año: jugar el play-off de ascenso a Segunda.

Curiosamente, como le pasó en el Córdoba, Carrión entra en un club del que fue jugador. Según la web de la entidad norteafricana a pesar de ser una estancia breve (apenas una temporada), “el bueno de Carrión generó muchas simpatías en la ciudad autónoma el año en que ocupó el lateral derecho azulino”. De aquel vestuario de la temporada 2008/09 se reencontrará con Mahanan, Álex Fernández y Moha Sadik.

Tras su paso por el Espanyol Femenino y el Córdoba CF, como segundo de Villa y tercero de Ferrer y Djukic y entrenador de segundo y primer equipo, con el principal bagaje de un ascenso a Segunda B con el filial y una salvación en la temporada 2016-2017, aterriza en el Álvarez Claro para intentar pelear con los más grandes del Grupo IV una plaza en los play-off.

Carrión firma por una campaña con opción a otra en caso de ascenso, un acuerdo que se cerró rápidamente por la predisposición de ambas partes, y en los próximos días llegará a la ciudad autónoma. El club norteafricano dice que “siempre consideró a Luis como su primera opción por la manera que tiene de entender el fútbol y por sus reconocidos méritos” y “ya trabaja con el preparador en la confección de la que será la plantilla para la campaña 2018/19”.

Loading...

Deja un comentario