Rafa Gálvez, al Castellón

El jugador dejó el Albacete y regresa a la categoría de bronce como uno de los refuerzos importantes de los orellut

El centrocampista cordobés Rafa Gálvez se ha convertido en la duodécima incorporación que efectúa el CD Castellón para la temporada 2018-19, en la que militará en el Grupo III de Segunda División B. Y, seguramente, una de las más importantes.

Gálvez, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Córdoba CF, con el que tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División y ascender a Primera. Luego estuvo en una segunda etapa, tras pasar por el Elche y jugar tanto en su filial como en el primer equipo. Luego se marchó al Albacete, con el que ascendió a Segunda División, categoría en la que militó la pasada campaña, aunque sin excesiva continuidad.

La incorporación de Gálvez permitirá al club castellonense contar la mezcla de su juventud con la experiencia en la categoría de plata, donde sus horas de vuelo le harán ser una pieza muy importante en Castalia.

El jugador ha escrito en su cuenta de Twitter tras oficializarse el fichaje: “Nuevo proyecto, nuevo reto. Ganas, ilusión y trabajo. CD Castellón, vamos a darle caña”.

Deja un comentario