César: “Al equipo no lo veo decaído ni mucho menos”

El ala del Córdoba Patrimonio de la Humanidad aseguró que el vestuario está "contento y con ganas de que llegue el fin de semana para darnos una nueva oportunidad y conseguir los tres puntos en Vista Alegre" ante O Parrulo

César en el entrenamiento Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Autor: Paco Jiménez

César en el entrenamiento Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad regresará este domingo (16.00 horas) al Vista Alegre para retomar la competición después de sus ya cuatro derrotas consecutivas. Esa circunstancia no le escapa al  ala cordobés César Velasco, que reconoció que esos partidos perdidos fueron “muy significativos para nosotros tras las dos victorias con las que empezamos la liga”. Eso sí, se apresuró en asegurar que “al equipo no lo veo decaído ni mucho menos”.

César aseguró que el vestuario está “contento y con ganas de que llegue el fin de semana para darnos una nueva oportunidad y conseguir los tres puntos en Vista Alegre” ante un O Parrulo que ya con 10 puntos en su haber le quitó la condición de revelación de la categoría a los cordobeses.

“Nos tenemos que aferrar que aquí en Vista Alegre tenemos que conseguir los máximos puntos posibles. En nuestra pista no se puede escapar ningún punto. Se va a ganar”, apostilló César sobre el partido adelantado a la novena jornada, debido a mitad de noviembre el Palacio de los Deportes estará ocupado por el World Pádel Tour.

El ala apuntó que los partidos “se deciden al final, por pequeños detalles. Quizás por falta de experiencia se nos pudieron escapar algunos, pero siempre estuvimos”, recordó, a la par que señaló que el conjunto cordobés aún está “en un proceso de adaptación”.

“Cuando se pierde está claro que hay muchas cosas que mejorar”, admitió, y esa mejoría debe hacerse patente ante un teórico rival directo en la lucha por la permanencia, por mucho que ahora la clasificación diga lo contrario para los gallegos. Sobre el conjunto de El Ferrol señaló que posee jugadores “buenos individualmente, que “salen muy bien a la contra”, de modo que “nosotros tenemos que hacer un buen partido en defensa y a raíz de ahí intentaremos ir a por el partido”.

La coincidencia horaria con el Córdoba CF

Por último, a César se le hizo referencia a la coincidencia de horario con el duelo entre el Córdoba y el San Fernando (17:00), una cuestión que levantó polvareda en las redes sociales, aunque en su opinión “no creo que beneficie ni perjudique. Nuestra afición vendrá y animará. Está claro que muchos irán al fútbol, pero los que vengan lo darán todo”, concluyó César.

Etiquetas

César Velasco | Córdoba Futsal | fútbol sala | home13 | O Parrulo | Vista Alegre |

Deja un comentario