Chechu Dorado, incombustible: renueva una campaña con el Ejea

El cordobés seguirá siendo un pilar fundamental en la defensa a sus 38 años del equipo aragonés, que jugará nuevamente en la categoría de bronce y que recientemente incorporó a otro jugador de la tierra como el guardameta Juan Luis Egea Llamas

Dorado en una partido de la SD Ejea la pasada temporada. Foto: SD Ejea

Dorado en una partido de la SD Ejea la pasada temporada. Foto: SD Ejea

La SD Ejea seguirá contando en defensa con la seguridad y la experiencia de Chechu Dorado. El cordobés, que se unió a la entidad aragonesa en el pasado mercado veraniego, ha llegado a un acuerdo para vestir la camiseta del equipo blanquiazul durante una temporada más. En la pasada campaña, el jugador se convirtió en una pieza clave de la línea defensiva, disputando 24 encuentros como titular hasta la paralización de la competición.

Dorado, de 38 años, decidió hace tan sólo uno poner fin a su trayectoria por la Primera y Segunda División de nuestro fútbol, donde disputó un total de quince cursos de la mano de SD Huesca, Real Betis Balompié, Villarreal, UE Lleida, Rayo Vallecano y Real Zaragoza. El central desembarcó en el club ejeano habiendo superado el centenar de partidos en la élite, en los que incluso llegó a ver puerta en una ocasión cuando defendía la elástica verdiblanca en el año de su debut en la máxima categoría.

En la SD Ejea, Dorado coincidirá esta temporada con otra pieza de la tierra como el joven portero Juan Luis Egea Llamas, que tras abandonar la disciplina cordobesista en este mercado, se ha enrolado en las filas del conjunto aragonés. Además, también militará en el club otro excordobesista, como el central Arnau Mirambel.

Con la renovación de Chechu Dorado, la dirección deportiva completa la defensa de un equipo que este año se ha visto reforzado por viejos conocidos de nuestro fútbol como el delantero Miguel Linares o el centrocampista Javi Álamo.

Etiquetas

Chechu Dorado | cordobeses por España | home14 | renovación | SD Ejea | Segunda B |

Deja un comentario