Christian Okolie potencia la pintura del Peñarroya

El conjunto de Juanra Guzmán se refuerza en la parcela del juego interior con el jugador alemán de 2,06 metros, con experiencia en su país natal y Bulgaria

Chris Okolie en sus primeros momentos en tierras cordobesas

Chris Okolie en sus primeros momentos en tierras cordobesas

Hay veces que no son las desgracias las que nunca vienen solas, sino las buenas noticias. Es el caso del Climanavas Agrometal Peñarroya, que, tras romper su mala racha de cinco derrotas consecutivas el pasado sábado con una épica remontada ante la Gymnástica Portuense, ha anunciado en la noche de este lunes la llegada de un nuevo fichaje para el equipo, el pívot alemán Christian Okolie.

Según la información remitida por el club, Okolie ha pasado por la Segunda División alemana, donde jugó para los Tigers Tübingen, y también por la NBL búlgara, donde estuvo enrolado en el CB Academic, y es un jugador de 2,06 metros que viene a reforzar la zona de juego interior.

Hay que recordar que el equipo había perdido a un importante efectivo justo antes de comenzar la competición en la Conferencia D-B de la Liga EBA con la lesión de larga duración de Adolfo Vega, un vacío que no había cubierto hasta el momento.

“Chris es un jugador joven con talento y buen físico para baloncesto, completo técnicamente y de gran movilidad que le permite asumir diferentes roles en la cancha de juego”, ha detallado la entidad minera en su página web oficial.

Si los pertinentes trámites de inscripción no suponen un problema, Okolie podría tener un rápido debut con el equipo, ya que el Climanavas Agrometal Peñarroya será el primer equipo del espectro polideportivo provincial con representación en categoría nacional en competir, al recuperar el 2 de enero el choque aplazado en su momento en la cancha del Xerez CD Baloncesto.

Etiquetas

baloncesto | Christian Okolie | CP Peñarroya | Fichajes | home12 | Liga EBA |

Deja un comentario