Agné: “No fue un problema de actitud ni intensidad, perdimos contra un equipo mejor”

"Hoy te acuestas siendo entrenador y mañana... luego todo lo que venga no lo sé", apostilló sobre su futuro, para subrayar que "la cagada viene de la pasada jornada y en dos semanas parece que todo se fue al carajo"

“No fue un problema de actitud ni intensidad, perdimos contra un equipo mejor. La cagada viene de la semana pasada. Y en dos semanas parece que todo se fue al carajo”. Esas fueron las palabras de Raúl Agné tras sufrir la segunda derrota consecutiva en El Arcángel ante el Cartagena (0-2). El técnico maño subrayó que “hemos perdido contra un gran equipo y contra rivales así no puedes cometer errores individuales, algo en lo que éramos fiables hasta la semana pasada”, cuando también se perdió con el Algeciras a una jugada de estrategia. Sobre su futuro y los pitidos de la afición fue bastante claro en sus alocuciones en los vídeos que ilustran la noticia. “Hoy te acuestas siendo entrenador y mañana… luego todo lo que venga no lo sé”.

Agné tenía claro que “la clave estuvo en el centro del campo, hemos emparejado, pero ellos se llevaban el balón, con el que se han manejado bien y además nos desgastaron”. Se le preguntó si por esas circunstancias sintió impotencia en algún momento, aunque eludió asentir para reitera que “he visto un equipo que ha sido mejor, nosotros nos desgastamos con el balón”, para reiterar también que “en cuanto a actitud fue uno de los mejores días del equipo”.

Casualmente esta crisis de juego y resultados llega justo cuando se cumple una vuelta con el equipo de Raúl Agné, es decir, diecinueve encuentros en el cargo, sobre las que se le pidió una valoración. “Ahora mismo las sensaciones no son buenas, pero el equipo está en la pelea, estamos ahí. Al objetivo del play off podemos llegar. Sigo pensando que estamos en la pelea y se va a conseguir”, reiteró.

También apuntó que en esa vuelta “los partidos te dicen contra quién puedes y con quién no”, un periodo de tiempo en el que “tenemos un déficit, que cuando no es lesión es por cambios. Ya sabemos que tenemos que plantear con jugadores del B, mientras que ellos tenían un potencial enorme con cada cambio, no hay que excusarse”, concluyó.

Etiquetas

Agné | Cartagena | El Arcángel | home3 | Raúl Agné | Segunda B | Vestuarios |

Comment List

  • juanasus 08 / 03 / 2020 Reply

    A mi parecer el Sr. Agné sólo es un grano de todo lo que está ocurriendo y la solución no pasa por cesarlo, creo que con otro entrenador sólo serviría si acaso los primeros partidos por el revulsivo que se supone que hay cuando se cambia, a no ser que le estén haciendo la cama por algún motivo y sean unos “fenómenos”.

  • Ciudadano Cordobes 09 / 03 / 2020 Reply

    No es el Cartagena mejor que el Cordoba CF.
    El Cartagena salió a jugar y el Cordoba CF NO.
    Los motivos de pasividad usted lo sabrá y se quedará para dentro pero haberlos los hay porque lo del Algeciras se disimulo un poco pero lo de ayer fue claro como blanco y en botella.

Deja un comentario