Chus Herrero y José Antonio González se alistan para Talavera

La lista de convocados de Raúl Agné confirmó el regreso del central y el centrocampista, que toman el sitio con respecto a la precedente de Ángel Moreno y el chaval Alberto del Moral

Agné recupera efectivos para Talavera. Autor: Manuel D. Vera

Agné recupera efectivos para Talavera. Autor: Manuel D. Vera

Confirmado. Chus Herrero, tras dejar atrás un fuerte golpe en el tobillo, y José Antonio González, que hizo lo propio con unos problemas musculares, han entrado en la lista de convocados para la visita del Córdoba CF al Estadio El Prado de Talavera. Son las dos novedades, en los lugares de Ángel Moreno y el chaval Alberto del Moral.

Sin Javi Flores, que ya estaba previsto que no llegara a este partido, ni Jesús Álvaro ni Xavi Molina, al que les quedará seguramente alguna semana más, el otro descarte entre los jugadores con rol del primer equipo es el costarricense Sebastián Castro, asentado en el filial en los últimos partidos.

Con todo ello, los 18 elegidos de Raúl Agné son los porteros Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Djetei, Víctor Ruiz, Chus Herrero, Fernando Román, Fernández, Fidel Escobar y Raúl Cámara, los centrocampistas Zelu, De las Cuevas, José Antonio González, Imanol García, Sebas Moyano y Antonio Moyano, y los delanteros Owusu, Juanto Ortuño y Gabriel Novaes.

Loading...

Deja un comentario