Un nuevo escenario tras un inicio aciago

El CF Talavera viene de hacer su mejor partido en Algeciras, en un claro 0-3 que le hizo salir de una racha de 2 de 18 que le llevó al sótano de la tabla

El Talavera, el nuevo rival del Córdoba

El Talavera, el nuevo rival del Córdoba

Si después de hacer el mejor partido entre diez y ganar por 0-3 estás antepenúltimo en la tabla es que no muy bien deben haberte rodado las cosas hasta el momento. Ésa es la realidad del CF Talavera, un equipo siempre entre el Grupo I y el IV y que busca de nuevo una permanencia en la categoría lo más tranquila posible como objetivo.

Tras un comienzo de competición en el que conoció los tres resultados posibles, empate para debutar ante el Marbella, derrota en Huelva y victoria contra el Recreativo Granada, un terrible 2 de 18, con tres derrotas consecutivas en casa, le sepultó en el fondo de la clasificación. La victoria en el Nuevo Mirador ha roto una racha que puso en cuestión la continuidad del técnico Fran Alcoy.

Una variante a defensa de cinco parece haber dado otras posibilidades al equipo, aunque parece más enfocada hasta el momento a los encuentros fuera de casa. Los datos goleadores de los toledanos no son malos, porque de hecho han anotado los mismos tantos (11) que el Córdoba o el Linense, y uno más que el líder Cartagena. Pero los 16 recibidos sólo los empeoran Recreativo Granada y Villarrobledo.

En el último partido Alcoy, que ha estado trabajando con las bajas de Nandi, que vuelve este domingo, y Ángel López, al que le quedan unos quince días para hacerlo, alineó a Óscar Santiago; Expósito, Juanra, San José, Sergio Martínez; Julio Cidoncha, Gerrit; Cristian Fernández, Oca, Jonxa; y Zamorano. Pablo Aguilera, Reguera y Sedeño fueron los recambios.

Deja un comentario