Clara Cáceres, al Estepona junto a Bea Bajo

La jugadora deja Bembibre para fortalecer la aventura de las malagueñas en la Liga Femenina 2 tras su ascenso, donde compartirá vestuario con su paisana, ex del Alhaurín de la Torre

Clara Cáceres inicia nueva aventura. Foto: CD Bembibre

Clara Cáceres inicia nueva aventura. Foto: CD Bembibre

Novedades en el mercado de fichajes baloncestístico en categoría femenina y con vinculación a Córdoba. Clara Cáceres, la representante cordobesa este año en la Liga Femenina, baja un escalón para reforzar al Club Amigos del Baloncesto de Estepona, que afronta una interesante aventura en la Liga Femenina 2 tras su ascenso desde la Primera Femenina. La misma de la que también va a disfrutar otra jugadora de nuestra tierra, Beatriz Bajo.

El club esteponero, ascendido por clasificación por la Comisión Gestora de la Federación Andaluza a principios de mes, anunciaba horas atrás la llegada de ambas deportistas. Primero lo hacía con Bajo, base de 23 años que también puede jugar de escolta y que llega a la entidad tras dos temporadas en la categoría con el club vecino de Alhaurín de la Torre. Era el primer refuerzo veraniego del club.

Además, el elenco que digirirá Quique Gutiérrez y del que también formarán parte jugadoras como Rocío Plaza, Marta Pérez, Pili Arrivi, Sierra Moore, Marina Markovic, Carla Viegas o Jone Azkue, contará con la calidad de Clara Cáceres. El club sabe que la jugadora hace “un importante sacrificio por el cambio de categoría”, pero “seguro que estarás como en casa” porque “el calor de toda nuestra afición te está esperando”.

Hasta el momento, Cáceres, de 22 años y que también se desenvuelve en las posiciones de base y escolta, estaba en las filas del Embutidos Pajariel de Bembibre, del que se había despedido días atrás en busca de nuevos retos. Parece claro que en Estepona será una de las líderes del equipo.

Estos refuerzos granan la categoría de talento cordobés, puesto que también estará en ella Andrea Alcántara, jugadora del Ramón y Cajal Universidad de Granada.

Loading...

Deja un comentario