El Ciudad de Córdoba busca patrocinador para su equipo de Primera Nacional

El club inicia una campaña en capital y provincia llamada "Patrocina Baloncesto, Patrocina Ciudad de Córdoba" con el objetivo de poder consolidar su proyecto deportivo

La formación del equipo de Primera Nacional del Ciudad de Córdoba 2019-20

La formación del equipo de Primera Nacional del Ciudad de Córdoba 2019-20

El Club Baloncesto Europa Ciudad de Córdoba ha lanzado una campaña en capital y provincia llamada “Patrocina Baloncesto, Patrocina Ciudad de Córdoba” con el objetivo de encontrar un patrocinador para su equipo de Primera Nacional y poder consolidar su proyecto deportivo.

Tal campaña pretende ser un elemento de oportunidad para las empresas y hacer visible desde el deporte, y más en concreto desde el baloncesto, sus productos y excelencias, potenciándose ambas partes y poniendo en valor a Córdoba.

“Tras estos duros meses de crisis económica generados por la actual pandemia del COVID-19, toda la sociedad se ha visto afectada en mayor o menor medida, no siendo los clubes de cantera ajenos a ello y teniéndonos que adaptar a la nueva realidad, e intentando salir de ella todos lo más fuertes y unidos posibles”, dice la entidad en un comunicado.

El deporte base y el baloncesto en Córdoba, por su importancia y número de practicantes, “necesita del apoyo empresarial que en otras épocas tuvo”, según su visión. Y es que los excesivos gastos (federativos, arbitrajes, viajes, equipo técnico, infraestructuras, material…) de tener un equipo en categoría no profesional como es la liga de Primera Nacional hace inviable su propuesta sin el apoyo privado empresarial pertinente.

El CBE Ciudad de Córdoba recuerda que “es un club que apuesta por la formación no solo deportiva, sino también en valores, y fruto de ello han sido las numerosas iniciativas que en esta temporada que está concluyendo hemos desarrollado, en aspectos tales como la igualdad de género, defensa del medio ambiente y el clima, la alimentación saludable, apuesta por el transporte sostenible, reciclaje y reutilización de material, que han tenido una amplia visibilidad social”. Además, seguirá apostando por la campaña de Becas Sociales iniciada ya hace dos temporadas “Ningún Niño/a sin baloncesto”, para que ninguna jugadora o jugador se quede atrás en nuestro proyecto porque no pueda asumir su cuota por la situación económica actual.

Pepe Palacios, presidente del club, comenta que “en breve nos pondremos en contacto con numerosas empresas de la capital y provincia que comparten nuestros valores”, en un llamamiento a las empresas a conocer el proyecto deportivo de CBE Ciudad de Córdoba, colaborar con su extenso programa de campañas y actividades y establecer un primer contacto con nuestro equipo a través de su correo presidencia@cbciudaddecordoba.com.

Loading...

Deja un comentario