Coches de segunda mano

Es posible que lo sepas, pero en España han cambiado las tendencias con respecto a la compra de coches y es que en los últimos años han descendido mucho las compras de coches totalmente nuevos y han aumentado las compras de coches segunda mano.

Coches de segunda mano

Es posible que lo sepas, pero en España han cambiado las tendencias con respecto a la compra de coches y es que en los últimos años han descendido mucho las compras de coches totalmente nuevos y han aumentado las compras de coches segunda mano.

Este cambio posiblemente tenga mucho que ver con los problemas económicos que se vienen sufriendo en toda Europa en los últimos años, además, las personas también se han enterado de que pueden sacarle un amplio provecho a coches de segunda mano que son más económicos y muchas veces generan muchos menos problemas.

Un coche de segunda mano (comprado de un concesionario de confianza) sale del mismo totalmente supervisado, es decir, ha sido revisado previamente por mecánicos especialistas del concesionario para dejarle sin ningún tipo de fallo o desperfecto que pudiera tener.

¿Cuáles son algunas de las marcas de coches de segunda mano más vendidos en España?

Son muchas las marcas de coches de segunda mano que se han vendido en los últimos años en el país, algunas marcas tienen mayor cantidad de ventas y por ello a continuación, os hablaremos de las marcas de coches de ocasión más vendidas en España

  • Ford

Ford es una de las marcas que mejores coches produce para todo el mundo, en nuestro país claramente son algunos de los modelos más buscados y que mejor rendimiento pueden ofrecer.

Una de las grandes ventajas de estos coches de segunda mano es que fácilmente puedes encontrar un coche de solo 2 años (2018) y muy poco kilometraje en un precio que usualmente no supera los 20.000 euros.

  • Mercedes Benz

Los coches de la marca Mercedes Benz son el sueño de muchos españoles, pero, por sus altos precios están al alcance de muy pocos ¿o no lo están? Si observas los coches de segunda mano, puedes encontrar vehículos de la marca Mercedes a precios sumamente económicos, por ejemplo, un Mercedes Benz GLA del 2015 puede costarte incluso menos de 15 mil euros.

  • Audi

Audi también es una marca de coches de lujo que cuenta con grandes vehículos que pueden ser muy bien aprovechados. Es por esa razón que se encuentran entre los coches de segunda mano más vendidos en toda España.

Como ejemplo de un Audi, podemos mirar el A3 Sportback del año 2015 que puede encontrarse en un precio que ronda los 15 mil euros.

  • BMW

Seguimos con las marcas de lujo (algunas de las más vendidas en España), en este caso con BMW, una marca con grandes coches a precios sumamente altos en el caso de tratarse de coches totalmente nuevos. Por suerte, en el mercado de coches de segunda mano, puedes comprar sin muchos problemas coches en cantidades que se encuentran entre los 10 mil (para los coches más sencillos) y hasta unos 30 mil euros para coches más nuevos.

  • Seat

Por último, queremos mencionar los coches de la marca española SEAT, estos coches son bastante económicos y muy buenos, por ejemplo, puedes comprar un SEAT LEÓN 1.4 del año 2016 en menos de 10 mil euros.

¡Ya conoces algunas de las marcas de coches de segunda mano más vendidas en toda España! ¿Cuál es el siguiente paso? Buscar el coche de sus sueños en un concesionario de confianza y comprar tu próximo coche.

Loading...

Deja un comentario