El Córdoba Femenino presume de sus extranjeras

La entidad presentó a Felicite Hamidouche, Minori Chiba y Michi Goto en las horas previas del arranque de los entrenamientos, aunque el inicio real será el lunes ya con el plantel casi al completo

Las flamantes nuevas jugadoras foráneas del Córdoba Femenino

Las flamantes nuevas jugadoras foráneas del Córdoba Femenino

El Córdoba Femenino realizó hoy un acto de presentación de sus tres jugadoras foráneas, las llamadas a dar un salto de calidad a la plantilla de cara a la participación en la Liga Reto Iberdrola -Grupo Sur-. La francesa Felicite Hamidouche y las japonesas Minori Chiba y Michi Goto despertaron la atención de aficionados y curiosos en el establecimiento de Piedra en El Naranjo.

Con muchas sonrisas pero escaso castellano, sobre todo en el caso de la pivote defensiva gala, se desarrolló un acto sencillo pero lleno de ilusión, la que destilan también el director deportivo Francisco Avilés “Peque” y el entrenador Antonio Serrano “Chico”. Precisamente el técnico aprovechó para exponer, en declaraciones recogidas por Cordópolis, la necesidad de se haga “un último esfuerzo” desde el club por cerrar la plantilla.

Curiosamente las tres jugadoras presentadas ocuparán distintas líneas dentro del esquema de Chico, ya que su idea es contar con Minori Chiba para la defensa y con Michi Goto para la punta de ataque. Con ambas la adaptación debería ser relativamente fácil pese al aparente exotismo de su procedencia, ya que Mironi ha jugado en Zaragoza y Málaga ya en España y Michi en Real Sociedad y Eibar.

La presentación se realizó horas antes del inicio de entrenamientos de la pretemporada, aunque como tal el comienzo más a tope será el lunes, ya con casi todas las jugadoras de la plantilla incorporadas. Quedará entonces un mes y algunos días para el arranque de la liga ante el Valencía Féminas B.

Deja un comentario