La ronda de presentaciones, a escena: José Ruiz y Luismi

El Córdoba comenzará este martes la puesta de largo de sus once fichajes con los primeros amistosos de fondo | El club abrió lista de inscripciones para el partido ante el Linares | Iván Robles volverá a El Arcángel con el San Roque de Lepe

El valenciano José Ruiz durante un entrenamiento en El Arcángel.

El valenciano José Ruiz durante un entrenamiento en El Arcángel.

El Córdoba CF anunció que esta semana empieza a presentar los hasta ahora once fichajes realizados para su primer equipo. Una ronda que arrancará este martes a las 11.30 horas en la sala de prensa de El Arcángel, con el lateral derecho valenciano José Ruiz y el mediapunta Luismi Redondo como protagonistas. Unas puestas de largo que llegan con la segunda semana de pretemporada y en los días previos a los primeros amistosos, con el primero de ellos en el Reino de acceso gratuito para los abonados.

En su día Ruiz fue el cuarto de los refuerzos anunciados, en su caso procedente del Lleida Sportiu. Así contrastará en esta primera presentación la veteranía del zaguero con la juventud de Luismi. El extremo es uno de los dos futbolistas que pasa del filial a tener ficha con el primer equipo.

Inscripciones pendientes de sorteo de entradas o no

Minutos antes, el club cordobesista anunciaba que el primero de los cuatros amistosos que se jugará en El Arcángel en pretemporada, el próximo sábado 31 de julio a las 20:30 horas ante el Linares Deportivo, será de acceso exclusivo para abonados del club. De forma que no se venderán entradas al público general ni a la afición visitante.

En principio, y ante las actuales medidas sanitarias, sólo podrían acceder 2.000 aficionados. Como quiera que ya son cerca de 5.000 los abonados, y que esa cifra se incrementará de aquí al sábado, en función del número de solicitudes recabadas, se decidirá si se realiza un sorteo de entradas o no. De cualquier forma será obligatorio inscribirse para acceder al estadio. A partir del viernes se podrán recoger las entradas en las taquillas, y si finalmente hay sorteo se informará del mismo.

Además el Córdoba CF recordó que en El Arcángel será obligatorio seguir respetando todas las medidas anticovid: uso de mascarilla, separación de, al menos, un asiento entre aficionados, prohibición de fumar y comer.

El ex-cordobesista Iván Robles ficha por el San Roque

Por otro lado, el que fuera futbolista del Córdoba, el lateral onubense Iván Robles, volverá a jugar al fútbol tras su grave lesión con el San Roque de Lepe, por lo que podrá regresar a El Arcángel. Los compañeros de Huelva24 avanzaban su fichaje por los leperos, con los que tendría un primer reencuentro el 31 de octubre en tierras onubas, con motivo de la novena jornada. Posteriormente, en la segunda vuelta, el 20 de marzo de 2022, regresaría al estadio cordobesista.

Hay que recordar, que tras ser despedido por el Córdoba, Iván Robles ganó a finales de abril en los tribunales el juicio en el que acabó su relación, por la que el club blanquiverde tendrá que indemnizarle con algo más de 94.000 euros.

Etiquetas

amistosos | CCF | Córdoba CF | entradas | Fichajes | home3 | Iván Robles | José Ruiz | Luismi |

Deja un comentario