El Córdoba inicia la tercera temporada de LaLiga Genuine

El punto de partida esta vez es Tarragona, donde asistirán los 36 equipos que competirán en cuatro fases distintas | Valencia, Sevilla y Getafe, primeros rivales de los chicos de José Carmona

La plantilla del Córdoba CF de la Fundación Genuine celebrando. Foto: Fundación Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF de la Fundación Genuine celebrando. Foto: Fundación Córdoba CF

Este fin de semana dar comienzo la temporada 2019/2020 de LaLiga Genuine Santander. Será en Tarragona y allí estarán los chicos del CCF Genuine, que partirán el próximo viernes por la mañana para estar presentes en el acto inaugural junto al resto de clubes participantes, ya hasta 36 equipos.

Junto al Córdoba CF participarán Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Sevilla FC, Deportivo de la Coruña, Real Betis Balompié, Real Sociedad Fundazioa, Levante UD EDI, Cádiz CF, Reus, Gimnàstic de Tarragona, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, CD Tenerife EDI, Villarreal CF, Elche CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real ValladoliDI, CD Leganés, Girona FC, Granada CF, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, SD Huesca, Getafe CF, UD Almería y Fundación Málaga CF.

Esta temporada los partidos se disputarán de nuevo en cuatro fases que se desarrollarán en seis sedes. Tras esta primera fase en Tarragona con el Gimnàstic como anfitrión, habrá una segunda fase, que será en Sevilla, dividida en dos: la primera, el 31 de enero y 1 y 2 de febrero con el Sevilla FC como anfitrión, y la segunda el 28, 29 de febrero y 1 de marzo con el Real Betis Balompié al mando. La tercera fase, dividida en dos también, se realizará en Las Palmas de Gran Canaria, con la UD Las Palmas como anfitrión, los días 27, 28 y 29 de marzo; y en Gijón los días 24, 25 y 26 de abril con el Real Sporting como anfitrión. La cuarta y última fase, dará lugar en Bilbao con el Athletic Club de organizador en los días 29, 30 y 31 de mayo.

El CCF Genuine se estrenará en el GRUPO B con el siguiente calendario de partidos

– Sábado, 11:00 horas: Valencia CF – Córdoba CF

– Sábado, 17:00 horas: Córdoba CF – Sevilla FC

– Domingo, 12:00 horas: Getafe CF – Córdoba CF

El equipo cordobés estará bajo los mandos de José Carmona Vázquez, con Carlos Losada como delegado. Los convocados son Antonio David Trillo Molino “Antonio”, Fabián Cámara Alcaide “Fabián”, Manuel Romero Camacho “Camacho”, Juan José Lisedas Pieris “Juanjo”, Ángel Manuel Santos Zafra “Ángel”, Fernando Luque Morales “Fernando”, Daniel Rosal Palomino “Dani”, José Antonio Carmona Alcaide “José Antonio”, el capitán, Carlos Gallardo Díaz “Carlos”, Jesús Albert García “Kiko”, Juan José Calero Medina “Calero”, David Rey Sillero “David Rey”, Francisco de Asís Varas Santolalla “Paco Varas”, Sergio Crespo Morales “Sergio”, Adrián Mellado Rodríguez “Adrián” y Juan Alejandro León Borrego “Alejandro”.

Al igual que en la temporada anterior, se han establecido dos clasificaciones, la deportiva y la de Fair- Play, en la que priman los valores de juego limpio, respeto y deportividad que caracteriza a LaLiga Genuine Santander y que pone de manifiesto la gran calidad humana de todos sus participantes. En temporadas anteriores, el Córdoba CF quedó en los primeros puestos de dicha clasificación y fue un referente tanto para LaLiga como para el resto de clubes.

Loading...

Deja un comentario