El UCAM, ligeramente al alza tras un inicio deficiente

La victoria en Algeciras ha mejorado los datos de Miguel Rivera, su nuevo entrenador, que había sumado sólo 4 de los primeros 12 puntos tras suplir a Rubén Albés | Es el peor goleador del Grupo IV pero está invicto en casa

Los jugadores del UCAM celebrando un tanto

Los jugadores del UCAM celebrando un tanto

Aunque en las circunstancias actuales del Córdoba, buscando su supervivencia, hablar de fútbol parece una entelequia, toca dejar hoy una pequeña píldora porque ya se adivina otro encuentro en el horizonte. Los blanquiverdes visitarán La Condomina el domingo para jugar ante el UCAM Murcia, un equipo ligeramente al alza tras un inicio deficiente.

Lo cierto es que la victoria en Algeciras (1-2) ha mejorado los datos de Miguel Rivera, que en su primer mes como entrenador universitario tras sustituir a Rubén Albés sumó 4 puntos de 12 posibles. Albés se fue a la calle por ganar sólo un partido de los siete primeros, aunque también por las pobres sensaciones que dejaba el equipo. Realmente perdió sólo dos partidos, los mismos que entregó Rivera en esos cuatro primeros duelos.

Parece claro que en Murcia aspiraban a estar mucho más arriba en la tabla -en realidad era uno de los candidatos al play-off antes de empezar- y la exigencia es alta. El equipo, con todo, está invicto en casa, aunque es el peor goleador del Grupo IV. Apenas sumó 9 tantos, por debajo incluso de los dos últimos, Recreativo Granada (10) y Mérida (11), pese a contar con Aketxe, uno de los puntas cotizados y objeto de deseo de varios equipos este pasado verano.

Decimotercero con 14 puntos, tres por encima de play-out y descenso, el conjunto murciano intentará dar continuidad a la última victoria, en la que formó con un once formado por Iricibar; Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Viti, Galas; Rafa de Vicente, Vicente Romero; Camacho, Mayoral, Barbosa; Aketxe. Manu Justo, Chavero y Cristhian Britos fueron los recambios.

Loading...

Deja un comentario