Zarza deja de prestar servicios al Córdoba CF

El administrador judicial, Francisco Estepa, será quien represente a la entidad a partir de ahora en los diversos procedimientos abiertos en los juzgados

Zarza consulta algunos datos. Autor: Paco Jiménez

Zarza consulta algunos datos. Autor: Paco Jiménez

El abogado granadino Enrique Rodríguez Zarza ya no está vinculado al Córdoba CF como responsable jurídico, aunque en los escasos meses que lo estuvo no hubo un contrato directo como empleado del club, sino con la fórmula de presentación de facturas por parte del bufete Agaz. A partir de este momento será uno de los administradores judiciales del Córdoba CF, Francisco Estepa, el que represente al club.

Estepa, abogado de profesión, ha conseguido el plácet del Juzgado de Instrucción número 5 para asumir esa labor judicial, ingente en los últimos meses y años. Hay que recordar que el juez Antonio Rodríguez Moyano ha pedido a los administradores judiciales un informe de todas las causas y litigios en las que está inmerso el club.

Según informó el diario ABC Córdoba ya ha comenzado el traspaso de los casos, que se está realizando con normalidad y transparencia, por lo que a partir de ahora Rodríguez Zarza pasará a ser un acreedor más por cobrar de la SAD seguramente. El granadino asumió la faceta jurídica tras rescindir León el pasado 13 de agosto el contrato con Sanivo Abogados, despacho de Magdalena Entrenas, tras un Consejo de Administración, aunque ese día lo que se nombró a Zarza fue secretario del órgano de administración cordobesista.

Aunque este paso no parece ilógico, porque no hay mejor forma de conocer todas las causas jurídicas del club que recibir la información directa de la situación de cada procedimiento y asumirla, no es una cuestión baladí que la primera decisión que hayan tomado Estepa y Bernabéu haya sido la salida no sólo de Zarza, sino también de Miguel Romero, que ejercía según el club de responsable del Córdoba Femenino.

Ambos han sido, a muy diferentes niveles, las personas junto a Fran López en las que León se ha apoyado el tramo último de su mandato presidencial, finalizado por la justicia.

Loading...

One Comments

  • ancaza57 14 / 11 / 2019 Reply

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…, al final la ZARZA salió muy líquida…, demasiado líquida. Un vez vi una peli…, los Intocables de Elliot Ness, creo que era el titulo. Una peli muy guay…, resulta que los más hampones eran los ecribas que llevaban los libros de las cuentas…, JAJAJAJAJAJAJAJA. Muy chuli la peli esa. Y es que lo dicho…, la ZARZA salió demasiado líquida.

Deja un comentario