Cómo encontrar el mejor auricular inalámbrico para TV

Utilizar auriculares inalámbricos es la mejor opción para cuando quieres ver la televisión sin molestar a nadie en casa.

Cómo encontrar el mejor auricular inalámbrico para TV

Muchas marcas como Sennheiser, Noontec o Mpow ofrecen una gama de productos de calidad a precios razonables, por lo que en la siguiente guía de compra para auriculares inalámbricos podrás encontrar las características más importantes a tener en cuenta.

Qué valorar antes de comprar tus auriculares inalámbricos

Si tienes problemas a la hora de ver tus series o películas favoritas ya que molestan a tus familiares mientras duermen, o simplemente te gusta escucharlas a un volumen muy alto, debes tener en cuenta qué características buscas para encontrar el dispositivo que realmente se adecúe a tus necesidades.

Tipos de auriculares

  • Con transmisor independiente. Disponen de un dispositivo cuya función consiste en transmitir la señal de la televisión a los auriculares, y tiene que estar enchufado a la corriente. Los auriculares funcionan a través de pilas, y pueden cubrir una distancia de hasta 30 metros.
  • A través de Bluetooth. Conectan los auriculares con la televisión a través de Bluetooth, pero su distancia máxima solo alcanza los 10 metros. Como ventaja, también se pueden conectar a dispositivos independientes de la TV.

También debemos de tener en cuenta la forma y el peso de los auriculares, ya que si pasamos mucho tiempo con ellos pueden causarnos muchos inconvenientes, como caídas o daños en las cervicales. Escoger unos auriculares con baterías duraderas o con accesorios extra como micrófonos incorporados también pueden marcar la diferencia a la hora de disfrutar del producto.

Qué modelo de auriculares tiene las mejores características

Como se ha mencionado previamente, marcas como Noontec o Sennheiser tienen modelos económicamente accesibles cuya calidad es muy elevada y permiten a los clientes disfrutar de sus películas favoritas con un nivel de sonido impresionante. Esta última nos ofrece los Sennheiser RS 120 II, unos auriculares con transmisor que permiten escuchar el sonido hasta a 90 metros de distancia del televisor, contando también con una base para su carga y un diseño muy liviano. Su precio es de unos 65 euros.

Por parte de Noontec, los Hammo TV funcionan a través de Bluetooth, y te permite conectar tus auriculares a otros dispositivos como ordenadores o teléfonos. También, dispone de una batería muy duradera, llegando a tener una autonomía de hasta 50 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarlos a menudo. Su diseño es algo pequeño, y no llega a adaptarse bien a las orejas de algunas personas, pero es indudablemente una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio en el mercado, costando 60 euros.

Como última opción, los Mpow 059 tienen un micrófono incorporado que permite atender a llamadas, así como un diseño plegable que facilita su guardado y transporte. Como contra, tarda bastante en completar su carga, por lo que en ocasiones habrá que esperar para utilizarlo, pero es una opción barata cuyo precio oscila los 30 euros.

Estos han sido algunos modelos que han tenido éxito en el mercado gracias a sus comodidades y a su aceptable precio, pero también hay otras marcas importantes como Sony o Phillips que disponen de auriculares cómodos y bastante económicos.

En definitiva, escoger unos auriculares inalámbricos adecuados para tus gustos es una decisión muy importante, ya que las empresas nos ofrecen nuevos modelos con una infinidad de características, por lo que cada vez es más fácil encontrar el dispositivo perfecto para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Loading...

Deja un comentario