Aquí están los 800 afortunados que verán el Córdoba vs Lorca en El Arcángel

El club sorteó las localidades asignadas por la Junta de Andalucía tras denegar el protocolo que pretendía dar cabida a los 6.700 abonados, idea con la que volverá a insistir para el choque ante el UCAM Murcia de la tercera jornada

Varios aficionados del Córdoba CF luciendo sus bufandas

Varios aficionados del Córdoba CF luciendo sus bufandas. Autor: Paco Jiménez

(Actualizado 21.25 horas) El Córdoba CF dio a conocer este jueves a los primeros 800 cordobesistas que podrán volver a El Arcángel tras algo más de siete meses. La negativa de la Junta de Andalucía al protocolo presentado por el club la pasada semana para dar cabida a sus casi 6.700 abonados obligaba a la entidad a sortear el aforo limitado a 800 localidades. Un sorteo que no se  hizo de forma aleatoria, sino por sectores de los distintos graderíos del estadio, es decir, los dos Fondos, Preferencia, más Tribuna y Anfiteatro. Por tanto habrá 200 aficionados en cada zona del estadio, para así evitar totalmente las aglomeraciones. Un listado que pueden repasar más abajo en el pdf adjunto, donde se puede cotejar los números de abonados para comprobar si es uno de los autorizados.

De ante mano el club informó esta mañana que “si algún menor de edad fuera agraciado, uno de sus padres, madres o tutores legales serían adjudicatarios inmediatos del asiento adyacente”. Asimismo los agraciados en el sorteo “tendrán que pasar por el estadio a recoger su entrada con su asiento asignado, a menos que coincida que el agraciado ya hubiese recogido a lo largo de la semana”. De esta forma podría darse la casualidad que alguno de los más de un millar que recogieron su localidades entre el martes y el miércoles no tuviera que volver a pasar por las taquillas, dado que en ese caso sí tendría validez la entrada que ya tienen en su poder.

Uno de los muchos cordobesistas que recogieron su entrada desde el martes y que ahora tendrá que esperar al sorteo.

Uno de los muchos cordobesistas que recogieron su entrada desde el martes y que ahora tendrá que esperar al sorteo.

En el mismo comunicado, la entidad blanquiverde volvió a mostrar su malestar por “el rechazo” de la Junta de Andalucía,  se explica que “los agraciados para este partido no entrarán en sorteo para el siguiente encuentro en el estadio, sin que vaya en detrimento de que acepten el protocolo anti Covid para la próxima jornada y puedan ya acceder todos nuestros abonados”. En conclusión, que el Córdoba volverá a intentar que la Junta de su visto bueno para el choque ante el UCAM Murcia de la tercera jornada previsto para el 1 de noviembre.

De manera que el objetivo será lograr que ante el otro gran favorito del subgrupo B del Grupo IV, el equipo pueda estar respaldado por los cerca de 6.700 abonados, lo que supondría tener el 32 del aforo frente al 11,9 % de sus fieles con los que podrá contar ante el Lorca. La lista de elegidos se conocerá a lo largo del día y será publicada en esta misma noticia.

Los abonados agraciados para este primer partido tienen hasta el sábado a las 14:00 horas para recoger sus entradas. En caso de no hacerlo o no enviar un mail a taquillas@cordobacf.com advirtiendo de que las recogerán el domingo, se les asignará a otro abonado (también por sorteo). Además se han reservado 50 entradas para los acompañantes de los menores agraciados. Si no fuesen reclamadas, también se sortearían y el club llamaría por teléfono a los agraciados. Por último si algún abonado agraciado no puede asistir al encuentro podría enviar un mail para que su sitio lo pueda ocupar otro cordobesista.

El listado con los 800 autorizados para asistir a El Arcángel ante el Lorca el domingo:

Loading...

Comment List

  • Ancaza57 15 / 10 / 2020 Reply

    Hay una solución estupenda para elegir a los primeros 800, afortunados?…, a saber: se coge una moneda y se tira al aire…, que sale cara un abonado par, cruz uno impar y si cae de canto pues al “enchufado” de siempre…, me apuesto doble a sencillo que salen la mayoría de veces de canto. Y por cierto…, me puede informar alguien como me devuelven el dinero de mi abono por incumplimiento, aunque sean otras causas, por el derecho de NO asistir a todos los partidos del CCF??., ahí lo dejo D. David Jurado, porque veo que de esa parte del derecho de los abonados a desistir de su abono no se comenta na de naíta. Saluditos.

  • Gauss53 15 / 10 / 2020 Reply

    el presidente favorito de los paises hispanoamericanos que no latinos,JFK dijo que te preguntes que puedes hacer por tu pais en vez de que puede hacer por ti,a lo mejor esta es la solucion ya que vamos a morir todos

  • Ancaza57 15 / 10 / 2020 Reply

    Afortunadamente, no sé si me ha tocado pues mi número de abonado es el cero mil cero cientos cero cero…, pero no lo veo y por tanto no me ha tocado…, Y mi enhorabuena a los números catorce mil y pico de abonados…, porque como poco el próximo año si renuevan les bajará su número unos siete mil y pico de números el número de abonado…, que no sé si servirá de algo…, a mi personalmente de nada…, antes daban escuditos y tal…, pero eso ya lo quitaron no sea que al dártelos se contagien del bicho…,. Lo mejor que no me ha tocado pero el pasado viernes me tocó el jamonazo en la tasca del barrio…, cosas que pasan. Me dice un colega que el pufo footers ha mandao misivas de que mañana es el último día para solicitar el número de la clave para poder ver el partido del domingo y siguientes si es que se ven…, me temo que al final será eso…, un pufo y si no al tiempo. Saluditos.

  • juan sanz reyes 16 / 10 / 2020 Reply

    como conseguir mi codigo de footters

  • juan sanz reyes 16 / 10 / 2020 Reply

    donde esta la lista de los afortunados

Deja un comentario