La metralleta de Willy y de nuevo lo justo para viajar a Murcia

El estreno del ariete extremeño, que ocupa la plaza del desertado Owusu, y la entrada de Ángel Moreno por el sancionado Javi Flores son la únicas novedades de una convocatoria en la que se vuelve a quedar fuera Sebas Moyano

Willy se estrenará en Murcia, tras ser la esperada novedad de la convocatoria.

Willy se estrenará en Murcia, tras ser la esperada novedad de la convocatoria. Autor: CCF

La esperada y obligada inclusión de Willy Ledesma representa la principal novedad de la lista de convocados del Córdoba CF, que esta tarde partirá hacia Murcia para estrenarse este domingo en el Enrique Roca (17.00 horas). El ariete suple la vacante del huido Owusu.

La otra baja respecto al nefasto partido ante el Villarrubia es la del capitán Javi Flores, sustituido por el zaguero Ángel Moreno para suplir cualquier eventualidad en los laterales. De esta forma Sebas Moyano vuelve a quedarse fuera de la lista por tercera semana consecutiva, algo más que significativo, cuando Zelu, a las puertas de salir, sí que está incluido entre los viajeros.

La lista completa de expedicionarios la conforman los metas Isaac Becerra y Llamas, los defensas Raúl Cámara, Djetei, Fidel Escobar, Xavi Molina, Chus Herrero, Ángel Moreno y Jesús Álvaro, los centrocampistas Luis Garrido, De las Cuevas, José Antonio González, Carlos Valverde, Moutinho, Imanol García, Zelu, Fran Gómez, más el citado delantero Willy.

One Comments

  • GAUSS53 25 / 01 / 2020 Reply

    a lo mejor se destapa y marca ahora 2 goles por partido

Deja un comentario