La verdadera final caminando en el alambre (emisión on line)

Para llegar a los determinantes encuentros ante Yeclano y Badajoz metido en el ajo el Córdoba CF no puede fallar ante un Murcia crecido en otro partido con el interés de las caras nuevas

Imanol recibiendo unas indicaciones de Raúl Agné. Autor: Paco Jiménez

Imanol recibiendo unas indicaciones de Raúl Agné. Autor: Paco Jiménez

Después de tropezar en un terreno que se esperaba llano, el Córdoba CF afronta obligado a no fallar una visita que nada tendrá de sencilla. En el seno del club blanquiverde está marcado en rojo el partido contra el Yeclano del domingo 2 de febrero a las 17:00 horas por muchas razones, pero para que ese encuentro pueda ser lo que se espera antes hay que corregir el desliz contra el Villarrubia elevando a un 13 de 15 la racha fuera de casa.

El Córdoba está ahora mismo a cuatro puntos de la zona de play-off de ascenso, por lo que es fácil de imaginar que podría pasar en caso de pinchazo en Murcia y victoria de un Yeclano favorito en casa en su duelo ante el Algeciras. El duelo contra los azulgrana pasaría a ser una especie de último tren el mismo día en el que los gestores de Infinity planifican una suerte de gran re-presentación, con los dueños de la entidad en el palco de nuevo y todos los fichajes y la inversión invernal sobre el césped. El escenario sería muy distinto si, más allá de ese favor de un necesitado Algeciras, el equipo da continuidad a su trayectoria de solidez lejos de casa ganando en el Enrique Roca.

De momento, las metralletas y bazucas -manda la RAE- que pedía Raúl Agné para competir por el play-off siguen llegando, y a Carlos Valverde y Moutinho, con su esperanzador debut de la pasada jornada, se añadirá mañana Willy, primero de los dos puntas de nivel a los que el club fía su suerte. El estreno del ex del Extremadura es algo bastante decidido en un once que tiene por lo demás alguna duda.

Así, habrá que ver si Fidel Escobar recupera su lugar en el centro de la defensa, tras su primera suplencia de la pasada semana y qué pasa en el centro del campo, después de que Luis Garrido y José Antonio González fueran cambiados en el descanso en los dos últimos partidos. Ellos dos, Xavi Molina si pierde su sitio en defensa o hasta Chus Herrero podrían optar a acompañar a Imanol García.

Y enfrente, un Real Murcia que llega como el Villarrubia tras dos victorias seguidas y con ganas de seguir progresando en la tabla, con los puestos de la Copa del Rey en mente como reto para su cuerdo proyecto de esta temporada. Los granas recibirán a los blanquiverdes con bajas importantes, caso del mediocentro Juanma Bravo o de Alberto Toril, que como el primero está sancionado. Iván Pérez también está descartado por lesión, mientras que Chumbi, uno de los referentes iniciales del proyecto, podría regresar y tener algunos minutos.

ALINEACIONES PROBABLES

REAL MURCIA CF: Tanis; Álvaro Rodríguez, Juanra, Edu Luna, Quereda; Armando, Manolo; Víctor Messeguer, Dorrio, Peque; Víctor Curto

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Raúl Cámara, Djetei, Fidel Escobar, Jesús Álvaro; Luis Garrido, Imanol García; Carlos Valverde, De las Cuevas, Thierry Moutinho y Willy.

ÁRBITRO: González Hernández (Comité Castellano y Leonés).

CAMPO Y HORA: Enrique Roca de Murcia (17:00, Footters).

Loading...

Deja un comentario