Con la vista puesta en el primer viaje a Valencia y la duda de Cristian

Los pupilos de Maca preparan la visita a la cancha de un Levante que como los cordobeses también sorprendió en la primera jornada ganando en la pista del Palma Futsal | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES del entrenamiento

El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad ya sólo piensa en el Levante en la que será su primera salida en la máxima competición. El equipo de Maca se ejercitó en la matinal de este miércoles en Vista Alegre con la importante ausencia de Cristian, uno de los héroes de la sorprendente victoria ante el Osasuna Magna.

El cancerbero, que cuajó un encuentro espectacular, arrastra molestias en la zona lumbar y según indicaron desde el cuerpo técnico a Cordobadeporte aún no ha podido ejercitarse esta semana. Habrá que ver si el jugador puede recuperarse a tiempo en una semana de las llamadas cortas, porque se vuelve a jugar en viernes.

Pablo del Moral y Cristian Cárdenas salen en tándem mimando el balón durante el entrenamiento

Pablo del Moral y Cristian Cárdenas salen en tándem mimando el balón durante el entrenamiento. Autor: Paco Jiménez

Pese a esta ausencia, el buen ambiente y el tono se mantienen en el equipo pensando ya en superar a su próximo rival, un Levante que fue capaz de ganar en la pista del Palma Futsal, uno de esos equipos que como Osasuna Magna discutió la supremacía de los grandes en los últimos años.

Pero a los chicos de Maca no debe intimidarles esa realidad, sino volver a competir como hacen en los entrenamientos, de cuya sesión se puede disfrutar en el vídeo y la galería de imágenes de este miércoles.

Deja un comentario