Concentración plena para cambiar la racha

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con Jesús Rodríguez como uno más, centrado al máximo en el importante encuentro frente a O Parrulo | Incluye Galería de Imágenes

Manu Leal en el entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Autor: Paco Jiménez

Manu Leal en el entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara con intensidad el partido frente a O Parrulo, en una semana más larga que de costumbre. Y es que habituados a jugar incluso en viernes, como hicieron la mitad de las veces esta temporada, esta vez la batalla es el domingo, en duelo adelantado de la novena jornada.

Pese a ello, Miguel Ángel Martínez “Macario” no baja su exigencia. El lunes trabajó en doble sesión y hoy se repite, con sesiones matinales también el jueves, pese a ser festivo en Córdoba, viernes y sábado.

El equipo trabaja al completo, con Jesús Rodríguez, alta para este choque tras cumplir su sanción en Peñíscola, y como uno más tras los problemas de rodilla que padeció la pasada semana.

La sesión en Vista Alegre se desarrolló con el buen ambiente y la seriedad habituales, con una parte física al principio, unos ejercicios de rondos y luego la labor táctica de Macario.

Todo ello con vistas a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas que ha bajado un tanto la efervescencia de un inicio idílico.

Deja una respuesta