Control, pase y centros pensando en el Lorca, sin Djetei

La normalidad regresó a la Ciudad Deportiva tras el paso de la Supercopa por Córdoba, donde Pablo Alfaro trabaja sin confianzas la visita al campo del colista, donde se jugará a puerta cerrada | El siguiente partido ante el Yeclano, el domingo 24 de enero a las 17:00 horas

El Córdoba CF sumó este jueves su tercera sesión de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, ya alejado de los focos de la Supercopa, que por ejemplo ayer le hicieron coincidir con el FC Barcelona para inmortalizar el reencuentro entre Pablo Alfaro y Ronald Koeman. Esta mañana, como el miércoles, Alfaro no pudo contar con Samu Delgado ni Djetei, lo que viene a descartar definitivamente al camerunés para el partido del domingo en el Francisco Artés Carrasco ante el Lorca (12:00 horas). Allí arrancará, a puerta cerrada según decidió este jueves la comunidad murciana, una segunda vuelta de la primera fase en la que los blanquiverdes no tendrán margen de error tras los ajustados números de la primera.

El parte médico oficial de ‘Momo’ Djetei se esperaba para ayer, pero según informó el club se dará  a conocer este jueves, aunque parece claro que el zaguero se unirá a la baja conocida del extremo derecho, que también sufrió una elongación en el partido ante el Getafe de Copa.

Pablo Alfaro sprintando ante Alberto Salido explicando uno de los movimientos a sus pupilos.

Pablo Alfaro sprintando ante Alberto Salido explicando uno de los movimientos a sus pupilos.

De esta forma Xavi Molina se perfila como el sustituto de Djetei, en una vacante ya cubrió en la segunda parte ante el Betis Deportivo. La otra novedad del partido ante el colista de la categoría, un Lorca que no conoce aún la victoria, será la de Javi Flores, tras recuperarse de la lesión sufrida a mediados de diciembre y cumplir un partido de sanción frente al filial bélico.

Alfaro trabajó con los veintiún futbolistas disponibles acciones de control y pase en la primera parte del entreno, para luego ensayar los centros laterales y las salidas del balón de cara al duelo en tierras murcianas. Eso se pudo ver durante los veinte minutos que la sesión estuvo abierta a los medios de comunicación.

En otro orden de cosas, este jueves el club dio a conocer el horario del primer partido liguero en El Arcángel de 2021, el que le medirá al Yeclano el domingo 24 de enero. Será a las 17:00 horas.

Etiquetas

Artés Carrasco | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Djetei | home8 | lesionados | Lorca Deportiva | Segunda B |

Comment List

  • Ancaza57 14 / 01 / 2021 Reply

    Yo, humildemente, creo que hemos traspasado el Rubicón, cuando menos señor D. David Jurado…, o estoy muy, pero que muy, equivocado y confundido…, vamos que a la par del actual gobierno nacional que nos ilumina dándonos por iluminados…, que vaya tela. Leo, sin salir de mi asombro, y en este su diario digital D. David, que el partido es el próximo día 24,, supongo que de este mes enero/21. a las 17h…, en Lorca y contra el Lorca. Y además lo leo en letras “gruesas y negrita al encabezado del título…,”; en imprenta a la letra se le llama “tipo” …, en fin. Pues nada…, que un borrón lo tiene cualquiera que diría el mejor escribano…, seguro que mañana 15/01/21: ya será subsanado y si no antes…, aunque faltan unos minutos para pasar al 15. Saludos.

  • Ancaza57 14 / 01 / 2021 Reply

    Una vez leído detenidamente el artículo pero medias entendido por mi parte…, se dice que, “al papel y a la mujer hasta eso le has de ver…,” RECTIFICO porque se entremezcla el comentario con el partido del próximo 24/01/21, ante el Yeclano en el Arcángel y ahí me he confundido…,. Disculpas D. David. Saludos.

  • Ancaza57 14 / 01 / 2021 Reply

    Aunque insisto y ya termino, el encabezamiento y en negrita, como comentaba, se expresa con muchísima confusión a mi juicio pues de forma inequívoca hace mención a lo que expongo y ya termino aquí dicha exposición…, ENCABEZAMIENTO DEL ARTÍCULO: “Control, pase y centros pensando en el Lorca sin Djetei.- La normalidad regresó a la Ciudad Deportiva tras el paso de la Supercopa por Córdoba, donde Pablo Alfaro trabaja sin confianzas la visita al campo del colista donde de jugará a puerta cerrada| Ante el Yeclano, el domingo 24 de enero a las 17.00 horas,” Aquí lo dejo. Saludos.

Deja un comentario