Pozoblanco, Córdoba B y Espeleño se imponen en sus respectivos bolos veraniegos

El elenco de Cobos goleó (0-3) al Recreativo Belmezano | El filial del conjunto blanquiverde conquistó el Trofeo Machaco ganando al Yugo Socuéllamos (0-1) y los de Juan Carlos Quero se estrenaron con victoria contra el Peñarroya (2-0)

(Actualizado). Siguen en acción de manera escalonada los equipos cordobeses de Tercera Federación durante este fin de semana, disputando partidos amistosos de pretemporada. Tras los duelos del viernes del Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil, este fin de semana fue el turno para el Córdoba B, Atlético Espeleño y Pozoblanco. El filial blanquiverde ha jugado su tercer bolo, mientras que el equipo de Espiel y los de Los Pedroches se estrenaron contra el Peñarroya y el Belmezano.

El Córdoba B viajaba a Ciudad Real para medirse al Yugo UD Socuéllamos en la edición XLII del Trofeo Machaco, celebrado en el estadio Paquito Giménez. Tras caer contra el Antequera (1-0) y ganar al Marbella (4-2), el equipo de Diego Caro sumó su segunda victoria. El tanto de la victoria (0-1) lo anotó Pepelu en el arranque de la segunda parte.

Lance del Yugo UD Socuéllamos vs Córdoba B

Lance del Yugo UD Socuéllamos vs Córdoba B
Foto: Rocío Hellín Foto

Mientras, el Atlético Espeleño se estrenaba en la pretemporada contra el Peñarroya, equipo que actualmente milita en la Primera Andaluza. Los de Juan Carlos Quero venciernon por 2-0, con un gol en cada mitad. Los goleadores fueron Mateo Montenegro y Fran.

El último en cerrar los bolos durante este fin de semana fue el CD Pozoblanco, frente al Recreativo Belmezano. Clara y concluyente victoria para los de Antonio Jesús Cobos, con dianas de León a pase de Pozu en la primera parte y de Guichard, de espectacular definición, y Fran Gómez, a pase de Espinar, en la reanudación.

En este cronograma de Cordobadeporte se pueden ver todos los amistosos veraniegos de los equipos cordobeses en Tercera Federación.

Deja una respuesta