El Montilla y su nuevo proyecto para dar el salto de categoría

La entidad auriverde, a las órdenes del jiennense José Ángel Garrido, regresará a los entrenamientos en breve con seis fichajes, aunque se esperan más

Los jugadores del conjunto auriverde celebrando un gol

Los jugadores del conjunto auriverde celebrando un gol Foto: Montilla CF

El Montilla está a punto de arrancar su pretemporada para preparar su nuevo curso en el Grupo 1 de la División Honor Sénior, tras quedarse muy cerca en el último de lograr el ascenso, finalmente para otro equipo cordobés, el Atlético Espeleño. Un club el auriverde donde ha habido cambios tanto en la directiva como en el banquillo y también en la plantilla, pero en el que la ilusión y hasta el objetivo es volver a estar en la pomada para el ansiado salto de categoría.

En cuanto al capítulo de fichajes hasta el momento Montilla se ha reforzado con las incorporaciones de Salvi, Tate y Juan Ignacio, que llegan todos del Córdoba de División de Honor Juvenil ya iniciando su etapa sénior, más el cancerbero Carlos, que procede del Egabrense,  José Manuel, también con pasado cordobesista y Rafa Castillo que vuelve a vestir la auriverde, procedente del CD Montalbeño.

El nuevo entrenador, José Ángel Garrido, contará también con una amplia base de la  temporada pasada, porque se  quedan el capitán Maleno, Manolete, Alfonso Carraña, Manuel Soto, José Andrés Luque, Javi Ruiz, el guardameta Fernando Molero, Luque, Antonio, Paco Pino y Juanito.

Fernando Molero sacando de portería

Fernando Molero sacando de portería
Foto: Montilla CF

Toda la plantilla regresará a los entrenamientos este próximo lunes 8 de agosto y no estarán algunas bajas plenamente confirmadas como Pedro Ríder (Atlético Espeleño), Pedro Caballero, Adrián Delgado (Palma del Río) o Santi Vázquez (Osuna Bote Club), más Alejandro Galisteo, Jesús Bono, Gonzalo y Alex de la Cruz. Tampoco Jesús Pineda, que deja la práctica deportiva.

Plantilla no cerrada

La dirección deportiva del Montilla va a trabajar hasta el final y desde el club no se descarta aún la incorporación de algún jugador más hasta el 30 de agosto.

 

Etiquetas

bajas | División de Honor Sénior | Fichajes | Fútbol Cordobés | Montilla | planificación | renovaciones |

Deja una respuesta