Córdoba CF: el ascenso directo no es una utopía

La cuenta atrás para resurgir de sus cenizas arranca el primer fin de semana de septiembre

Miguel de las Cuevas celebrando su tanto con Simo.

Miguel de las Cuevas celebrando su tanto con Simo. Autor: CCF.

En el mundo del fútbol hablar de ascenso son palabras mayores es uno de los grandes objetivos prioritarios de aquellos equipos que luchan por volver a ser grandes e importantes dentro del futbol español. Subir de categoría, para un equipo de fútbol, es una noticia más que positiva no solo en el aspecto deportivo, no podemos dejar de lado la vertiente económica y  social que supone un cambio de categoría.

En las mejores casas de apuestas deportivas puedes ver toda la información y datos sobre aquellos  equipos  que compiten para ascender en las diferentes ligas de futbol. La Segunda REEF, la cuarta división del fútbol nacional, es una de las competiciones más complicadas y competitivas para subir. En ella se encuentra el Córdoba CF, un equipo que cumple con los requisitos para poder ser un candidato fiable a luchar por volver lo antes posible a la Segunda División del fútbol español.

En los últimos seis años las aguas del Córdoba CF bajaban muy turbias con innumerables desavenencias en la gestión  y aficionados, descensos de categoría y una dinámica que presentaba al Córdoba CF muy próximo la desaparición.

Años negros que pusieron a prueba la fortaleza y músculo del equipo cordobesista, así como la fuerza y pasión de su afición. El aficionado y seguidor del Córdoba CF sabe que ya se ha tocado fondo y peor ya no pueden salir las cosas. Desde hace un tiempo a esta parte el Córdoba  CF está demostrado una estabilidad inimaginable hace muy pocos años. Una estabilidad tanto en la gestión del club como a nivel deportivo.

Las bases en las que se asienta el Córdoba CF son muy sólidas, siempre al lado de una afición que no ha desfallecido nunca a pesar de ver al equipo en lo peor de su historia. Ahora el Córdoba CF demuestra una integridad y solidez que se muestra en el campo y en el ambiente que se respira.

German Crespo, el entrenador, ha sabido insuflar al equipo de un método de trabajo y estrategia de juego que ya empieza a carburar. Posee parte de plantel de jugadores de la temporada pasada, por lo que se puede decir que la columna vertebral del equipo ya está muy pulida. El gusto por el toque de balón y llevar la manija del partido hace que el Córdoba CF hará un equipo bonito de ver y que quiere y necesita dominar los partidos.

Las primeras opciones para los fichajes se han conseguido creando un bloque muy fuerte y competitivo. Si a todo esto se une la entrada de público a los estadios, se puede definir al Córdoba CF como un serio candidato para luchar por el deseado puestos de ascenso directo.

No hay duda que el equipo cordobesista puede hacer una gran temporada para lograr los retos planificados y subrayados a trazo grueso. No dejes de analizar y seguir los partidos del Córdoba CF, uno de los mejores equipos de su categoría, para muy pronto verlo donde se merece.

Etiquetas

ascenso | Córdoba CF | Segunda RFEF |

Deja una respuesta