Córdoba CF vs Linense: horario y dónde ver en TV el partido de este domingo

Las puertas de El Arcángel se abren a las 15:30 horas para los 400 cordobesistas que podrán acudir a El Arcángel, con un protocolo sanitario que impide fumar y comer en su interior | Los más de 5.600 abonados que se quedan en casa pueden consultar aquí la plataforma televisiva que emitirá el partido en lucha por la segunda plaza

Panorámica de la preferencia de El Arcángel que por primera vez ante el Getafe acogerá público esta tarde.

Panorámica de la preferencia de El Arcángel que por primera vez ante el Getafe acogerá público esta tarde.

Llega otro encuentro casi definitorio, el que medirá al Córdoba CF este domingo ante La Balona en El Arcángel, que volverá a ser el escenario de otro duelo fratricida en la lucha de los cordobesistas para alcanzar la segunda plaza y así evitar otro fracaso en la temporada. Para esta nueva final el conjunto de Pablo Alfaro sólo contará con 400 cordobesistas en la grada, después de la nueva limitación de Salud motivada por la cuarta ola del COVID-19.

Los abonados tendrán que cumplir un exhaustivo protocolo sanitario. Las puertas de El Arcángel se abren a las 15:30 horas para dar acceso a los abonados, que deben llevar firmada una declaración responsable. Luego, ya en el interior, el club recuerda  que no se podrá fumar ni comer (incluye pipas). Además, para acceder al baño se deberá contactar con los responsables de seguridad, para evitar concentraciones en zonas comunes.

El momento más importante

Con todo, la mayoría de aficionados deberán seguir las evoluciones del Córdoba de Pablo Alfaro a través de las cámaras de televisión, que siguen siendo claves por las restricciones en los aforos de los estadios. Así, todo el cordobesismo puede estar con su equipo en el momento más importante de la temporada.

Por ello, las dos preguntas más recurrentes para el aficionado son saber el horario del partido ante los campogibraltareños, y sobre todo, dónde ver el choque por televisión. Pues como ocurriera en la mayoría de jornadas se podrá visionar a través de la plataforma televisiva Footters, esta vez a partir de las 17:00 horas de este domingo -no a las 18:00 como los últimos duelos en casa-.

Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com, se podrá seguir la crónica on line en directo, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta en la red social Twitter.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | home3 | horario | Linense | Segunda B | Televisión |

Deja un comentario