Otro chirriar de dientes para el cordobesismo (Galería de Imágenes)

Los blanquiverdes ven alejarse la segunda plaza, al tiempo que se acerca el abismo de la hecatombe de una calamitosa temporada

El Córdoba CF jugaba otro de esos decisivos partidos de esta esquiva temporada, de nuevo con aroma a final. Edulcurado con la ayuda matinal del Tamaraceite en Sevilla, que fue capaz de empatarle al filial, por lo que la renta de la jornada podía ser grande si los blanquiverdes acaban cumpliendo su objetivo, ganar al Linense para depender de sí mismo en las cuatro jornadas finales. Pero nada de eso ocurrió, porque para repetir el libreto de la temporada volvió a pifiarla cuando lo tenía todo a favor.

Los limitados 400 cordobesistas que hoy se dieron cita en El Arcángel, esta vez todos en Anfiteatro para intentar unir su aliento como se dejó notar con el canto del himno, se fueron de nuevo frustrados. Un regreso a su Reino en el que vieron cómo el marcador electrónico del Fondo Norte no funcionaba, que vino a ser un mal augurio.

Un cordobesista avistando el principio de la Segunda RFEF tras otra calamitosa derrota en El Arcángel.

Un cordobesista avistando el principio de la Segunda RFEF tras otra calamitosa derrota en El Arcángel. Autor: Paco Jimenez.

Pese al gol de Willy que no se vio en el averiado luminoso, el partido no estaba ni mucho menos cerrado. De hecho al comienzo de la segunda parte La Balona aprovechó un regalo de la zaga blanquiverde para empatar y llevar la irritación al cordobesismo.

La historia se repetía, porque este Córdoba CF no sabe cerrar los partidos. Desgraciadamente fue a peor, y es que en cinco minutos el Linense le daba la vuelta al marcador para abrir de par en par el precipicio que lleva a la hecatombe final de la temporada. Rumbo a un descenso a la cuarta categoría nacional, la que se llamará Segunda RFEF. Esa para la que esta tarde de domingo el Córdoba compró casi todas los números.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Grupo IV | home9 | Linense | Segunda B |

Comment List

  • José 11 / 04 / 2021 Reply

    este entrenador no vale para nada si para bajar de categoria con el equipo que tenemos no sabe manejarlo que pena meda mi Córdoba estoy muy cabreado porque tenia esperanza de por lo menos subir a la 1 rff nada que dejen al entrenador para la tenporada que biene y asi bajamos otra vez

  • Ancaza57 11 / 04 / 2021 Reply

    Y encima al anfiteatro…, para que no se vayan a contagiar los de la chilaba?…, VERGÜENZA miserable. Y por supuesto para no escuchar directamente los comentarios críticos VEGÜENZA COBARDE Y MISERABLE aún peor. Agur…, y al próximo va a ir…,etc,etc,etc.-

  • xavikiara 12 / 04 / 2021 Reply

    Es el momento de que el señor Bellido se piense la marcha atrás en su desición de seción del estadio a la nueva proipiedad del club, sería coartar el nacimiento o crecimiento de clubs en la ciudad, un estadio municipal es decir de todos los cordobeses por logica debería ser para la ciudad de Córdoba, no para gente que viene de fuera y mal gestiona al club, salvo milagro la temporada que viene nos veremos abocados a la cuarta categoría del futbol nacional FRACASO TOTAL de este Córdoba al que nos llevará gente sin pasado en el club que ame a esta camiseta sus colores y escudo.

Deja un comentario